Herramientas para conectar con otras personas

Herramientas para conectar con las personas

Autora: Marga Bel, CX ambassador y agile enterprise coach Son las nueve de la mañana. Ha entrado la primera llamada de un cliente. La compañera...

Recuperamos la comunicación humana

Autor: Norbert Monfort CX Ambassador y fundador de Monfort Ambient Management Hay días en que me levanto con una esperanza demencial, momento en los que...
Cuidar las relaciones interpersonales en atención y experiencia de cliente

La relación interpersonal que marca la diferencia

Autor: Agustín López-Quesada, CX Ambassador y socio director de Retail Institute El principio y el final de una buena experiencia de cliente siempre está en la...
contact center comprometido

El sector del contact center comprometido con la ayuda a Ucrania

Nada más desatarse la crisis humanitaria provocada por la invasión de Ucrania, las empresas pertenecientes a la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente...
norte perdido

En busca del norte perdido

Autora: Cristina Castillo, CX Ambassador y experta en retail y formadora en habilidades emocionales Es definitivo. Hemos perdido el norte y tengo pruebas. Claro que...
claves de la claves customer experience

La customer experience a prueba

Autora: Elena Alfaro, CX Ambassador, experta y académica de referencia en experiencia de clientes y transformación emocional “¿Y ahora qué hacemos? Hay confusión, desconfianza y...
tecnología experiencia de cliente

¿Humanizas o digitalizas?

Autora: Belén Pérez, CX Ambassador y senior corporate sales manager en Stratesys. Tras estos dos últimos y complicados años, podemos afirmar, que algo está cambiando...
expertos en experiencia de cliente

¡Te presentamos a nuestro renovado grupo de CX Ambassadors!

Escuchar y analizar las diferentes opiniones y puntos de vista de las personas es la mayor fuente de enriquecimiento. Y mantener la mente abierta...
Congreso Contact Center

El contact center parte activa del liderazgo por el cambio

En la significativa fecha del próximo 22.2.22 se celebrará el I Congreso Contact Center organizado por las dos asociaciones españolas que aglutinan a las...
experiencia de cliente para San Valentín

Cómo demostrar a los clientes este San Valentín que te preocupas por ellos

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y es la ocasión perfecta para demostrar nuestro amor hacia las personas...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies