IA experiencia del cliente

Cómo impacta la IA en la mejora de la experiencia del cliente

Autora: Belén Pérez Zamorano, CX Ambassador y business development director Iron Mountain En la actualidad, las empresas deben afrontar nuevos retos que les ayuden a...
Inteligencia artificial

El instinto humano en tiempos de inteligencia artificial

Autor: Por: Elena Alfaro, doctora Cum Laude experta en Transfomación Emocional y autora "best seller" de títulos como "ABC de las Emociones". Fundadora de...

La voz del cliente del sector movilidad: oportunidades y desafíos

Autora: Cristina José-Lorente: CX Ambassador y consultora senior, formadora, tutora y ponente en Buljan&Partners. ¿Qué “mueve” a los clientes? ¿Cómo mejorar su experiencia? Hoy...
cerebro contact center

La alquimia del cerebro en el contact center

Autor: Emilio Castellote, CX Ambassador y digital transformation & cybersecurity strategy consultant. Para entender cómo establecer canales efectivos de comunicación en el ser humano y...
experiencia sobresaliente

El ingrediente secreto para una experiencia sobresaliente

Autor: Daniel Segarra, CX Ambassador y fundador CXLab No existe una fórmula matemática para crear la experiencia de cliente perfecta. Sin embargo, existe un ingrediente...
Herramientas para conectar con otras personas

Herramientas para conectar con las personas

Autora: Marga Bel, CX ambassador y agile enterprise coach Son las nueve de la mañana. Ha entrado la primera llamada de un cliente. La compañera...

Recuperamos la comunicación humana

Autor: Norbert Monfort CX Ambassador y fundador de Monfort Ambient Management Hay días en que me levanto con una esperanza demencial, momento en los que...
Cuidar las relaciones interpersonales en atención y experiencia de cliente

La relación interpersonal que marca la diferencia

Autor: Agustín López-Quesada, CX Ambassador y socio director de Retail Institute El principio y el final de una buena experiencia de cliente siempre está en la...
contact center comprometido

El sector del contact center comprometido con la ayuda a Ucrania

Nada más desatarse la crisis humanitaria provocada por la invasión de Ucrania, las empresas pertenecientes a la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente...
norte perdido

En busca del norte perdido

Autora: Cristina Castillo, CX Ambassador y experta en retail y formadora en habilidades emocionales Es definitivo. Hemos perdido el norte y tengo pruebas. Claro que...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies