«Paradigmas como la omnicanalidad, ahora son realidades palpables y necesarias»

En Phone&Fun, la empresa de marketing especializada en estrategia de customer experience y captación comercial, perteneciente al Grupo PITMA, al igual que en todas...
cliente

Cabify: Construyendo la movilidad del futuro a través de la experiencia del cliente

De la misma manera que el mundo digital ha logrado transformar sectores como el turismo o el retail, el transporte urbano está viviendo una...
turismo

Una nueva era: Personalización, adaptabilidad y digitalización

Nos adentramos en una nueva era también dentro del sector turístico. Ofrecer experiencias sensoriales y culturales inéditas sigue siendo un desafío que tenemos cada...
Clínicas W

El «movimiento slow» está de moda

Primitivo Roig, fundador Clínicas W. Cuando hoy se habla mucho de ser disruptivo, de cuestionar el status quo o de reinventar la experiencia del cliente,...
fidelización digital

Estrategias para la fidelización digital de los clientes

Beatriz de Tena, directora comercial de emergia La fidelización digital consiste en que el cliente vuelva a confiar en la marca para compra. El objetivo...

La nueva normalidad en Ilunion Contact Center BPO

Hace apenas unos meses, todos hablábamos de acelerar la transformación digital empresarial, sin embargo, aunque en aquel momento la tecnología para llevarlo a cabo...
Free Now

Free Now: Del customer service al customer care

Free Now (anteriormente mytaxi) llegó a España en 2012, con el objetivo de acompañar al taxi en su transformación digital y acercar el sector...
expertos en experiencia de cliente

¡Te presentamos a nuestro renovado grupo de CX Ambassadors!

Escuchar y analizar las diferentes opiniones y puntos de vista de las personas es la mayor fuente de enriquecimiento. Y mantener la mente abierta...
conservar la serenidad y la productividad

Employee experience: tres pistas para conservar la serenidad y la productividad

Autor: Jesús Alcoba, director de La Salle School of Business La crisis desatada por el COVID-19 es nueva, pero lo cierto es que la gestión...

Diez mandamientos de la gestión de la crisis sanitaria de cara a los clientes

Autor: Juan Carlos Alcaide, miembro de la junta directiva de la Asociación de Marketing de España.  Esta crisis va a ser un gran colapso, corto...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies