«Paradigmas como la omnicanalidad, ahora son realidades palpables y necesarias»
En Phone&Fun, la empresa de marketing especializada en estrategia de customer experience y captación comercial, perteneciente al Grupo PITMA, al igual que en todas...
Cabify: Construyendo la movilidad del futuro a través de la experiencia del cliente
De la misma manera que el mundo digital ha logrado transformar sectores como el turismo o el retail, el transporte urbano está viviendo una...
Una nueva era: Personalización, adaptabilidad y digitalización
Nos adentramos en una nueva era también dentro del sector turístico. Ofrecer experiencias sensoriales y culturales inéditas sigue siendo un desafío que tenemos cada...
El «movimiento slow» está de moda
Primitivo Roig, fundador Clínicas W.
Cuando hoy se habla mucho de ser disruptivo, de cuestionar el status quo o de reinventar la experiencia del cliente,...
Estrategias para la fidelización digital de los clientes
Beatriz de Tena, directora comercial de emergia
La fidelización digital consiste en que el cliente vuelva a confiar en la marca para compra. El objetivo...
La nueva normalidad en Ilunion Contact Center BPO
Hace apenas unos meses, todos hablábamos de acelerar la transformación digital empresarial, sin embargo, aunque en aquel momento la tecnología para llevarlo a cabo...
Free Now: Del customer service al customer care
Free Now (anteriormente mytaxi) llegó a España en 2012, con el objetivo de acompañar al taxi en su transformación digital y acercar el sector...
¡Te presentamos a nuestro renovado grupo de CX Ambassadors!
Escuchar y analizar las diferentes opiniones y puntos de vista de las personas es la mayor fuente de enriquecimiento. Y mantener la mente abierta...
Employee experience: tres pistas para conservar la serenidad y la productividad
Autor: Jesús Alcoba, director de La Salle School of Business
La crisis desatada por el COVID-19 es nueva, pero lo cierto es que la gestión...
Diez mandamientos de la gestión de la crisis sanitaria de cara a los clientes
Autor: Juan Carlos Alcaide, miembro de la junta directiva de la Asociación de Marketing de España.
Esta crisis va a ser un gran colapso, corto...