tecnología experiencia de cliente

¿Humanizas o digitalizas?

Autora: Belén Pérez, CX Ambassador y senior corporate sales manager en Stratesys. Tras estos dos últimos y complicados años, podemos afirmar, que algo está cambiando...
vulco

Transformar la experiencia buscando de la voz del cliente

Margarita Acuña, directora de retail Vulco. Roll by Goodyear es un ejemplo de cómo una marca es capaz de transformar la experiencia del cliente radicalmente....

El contact center, herramienta indispensable para el seguro

Autora: Pilar González de Frutos, Presidenta de UNESPA Un contact center siempre es necesario para la atención al cliente en general, pero la introducción de...
Herramientas para conectar con otras personas

Herramientas para conectar con las personas

Autora: Marga Bel, CX ambassador y agile enterprise coach Son las nueve de la mañana. Ha entrado la primera llamada de un cliente. La compañera...

Nestlé ante la Covid-19: previsión, adaptación y coordinación

Autor: Eduard Codina, Responsable de Atención al Consumidor de Nestlé España Una empresa no puede cumplir 150 años de historia sin contar con la plena confianza...

El centro de atención al cliente, rol estratégico en las compañías

El brote global de Covid-19 obligó a los equipos de atención al cliente de todas las industrias a reaccionar rápidamente en medio de picos...
robotización

¿Hasta dónde llegará la robotización de los servicios en las empresas?

En un mundo cada vez más centrado en la experiencia del usuario, asistimos a la aparición de una economía de autoservicio, donde la tecnología...
Clínicas W

El «movimiento slow» está de moda

Primitivo Roig, fundador Clínicas W. Cuando hoy se habla mucho de ser disruptivo, de cuestionar el status quo o de reinventar la experiencia del cliente,...
cliente2021

Cliente 2021: viejas nuevas claves

Jesús Alcoba. Director de La Salle School of Business Es bastante probable que el cliente 2021 sea una persona a la que la mera gestión...
cliente

Cabify: Construyendo la movilidad del futuro a través de la experiencia del cliente

De la misma manera que el mundo digital ha logrado transformar sectores como el turismo o el retail, el transporte urbano está viviendo una...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies