¿Humanizas o digitalizas?
Autora: Belén Pérez, CX Ambassador y senior corporate sales manager en Stratesys.
Tras estos dos últimos y complicados años, podemos afirmar, que algo está cambiando...
Transformar la experiencia buscando de la voz del cliente
Margarita Acuña, directora de retail Vulco.
Roll by Goodyear es un ejemplo de cómo una marca es capaz de transformar la experiencia del cliente radicalmente....
El contact center, herramienta indispensable para el seguro
Autora: Pilar González de Frutos, Presidenta de UNESPA
Un contact center siempre es necesario para la atención al cliente en general, pero la introducción de...
Herramientas para conectar con las personas
Autora: Marga Bel, CX ambassador y agile enterprise coach
Son las nueve de la mañana. Ha entrado la primera llamada de un cliente. La compañera...
Nestlé ante la Covid-19: previsión, adaptación y coordinación
Autor: Eduard Codina, Responsable de Atención al Consumidor de Nestlé España
Una empresa no puede cumplir 150 años de historia sin contar con la plena confianza...
El centro de atención al cliente, rol estratégico en las compañías
El brote global de Covid-19 obligó a los equipos de atención al cliente de todas las industrias a reaccionar rápidamente en medio de picos...
¿Hasta dónde llegará la robotización de los servicios en las empresas?
En un mundo cada vez más centrado en la experiencia del usuario, asistimos a la aparición de una economía de autoservicio, donde la tecnología...
El «movimiento slow» está de moda
Primitivo Roig, fundador Clínicas W.
Cuando hoy se habla mucho de ser disruptivo, de cuestionar el status quo o de reinventar la experiencia del cliente,...
Cliente 2021: viejas nuevas claves
Jesús Alcoba. Director de La Salle School of Business
Es bastante probable que el cliente 2021 sea una persona a la que la mera gestión...
Cabify: Construyendo la movilidad del futuro a través de la experiencia del cliente
De la misma manera que el mundo digital ha logrado transformar sectores como el turismo o el retail, el transporte urbano está viviendo una...