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Cómo evitar los errores en la transición hacia los nuevos contact center

Autor: Tony Lorentzen, vicepresidente senior y director general de intelligent engagement en Nuance ¿Cómo podemos atender a los clientes de una forma más eficaz? La...
centros de atención al cliente

La nueva hoja de ruta de los centros de atención al cliente

Autor: Eric Leboeuf, director de asociaciones estratégicas de canal de Infobip El mensaje de los últimos 18 meses para las empresas ha sido claro: la...
end2end

¿Conoces las ventajas de un modelo digital end2end?

Beatriz de Tena, directora comercial de emergia El modelo de venta digital end2end consiste en la generación de demanda inbound de usuarios interesados en adquirir un...
análisis de voz

La necesidad de análisis de voz mediante IA en los contact centers

Enrique Gómez, XP principal, professional services sirector south Europe de Medallia. Las empresas necesitan replantearse la manera de obtener información sobre la experiencia de sus clientes...
fidelización digital

Estrategias para la fidelización digital de los clientes

Beatriz de Tena, directora comercial de emergia La fidelización digital consiste en que el cliente vuelva a confiar en la marca para compra. El objetivo...

La tecnoemoción en los contact center

Ramón Cabezas, CX Ambassador y CEO de Kaps Management. Autor de WISE Workers No existe transformación digital si no existe transformación humana. Mientras más transformación...

«Paradigmas como la omnicanalidad, ahora son realidades palpables y necesarias»

En Phone&Fun, la empresa de marketing especializada en estrategia de customer experience y captación comercial, perteneciente al Grupo PITMA, al igual que en todas...

La nueva normalidad en Ilunion Contact Center BPO

Hace apenas unos meses, todos hablábamos de acelerar la transformación digital empresarial, sin embargo, aunque en aquel momento la tecnología para llevarlo a cabo...

En la «nueva era retail» no podemos olvidarnos de ningún comprador

«En esta «nueva era retail» no podemos olvidarnos de ningún comprador», así lo expresa el presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC), Pedro...

Claves para impactar positivamente en el cliente

Esther España, co-founder Marketing y Experienzia de Cliente Aquellas empresas que muestren solidez, transmitan seguridad, se preocupen y ocupen de sus clientes y los conozcan,...

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