Inicio Actualidad Firma Invitada

Firma Invitada

experiencia

El reto de la innovación para mejorar la experiencia

Artículo escrito por: MAPFRE El cliente es la prioridad de MAPFRE, cuyo objetivo es situarle en el centro y mejorar los canales para comunicarse con...

Diez mandamientos de la gestión de la crisis sanitaria de cara a los clientes

Autor: Juan Carlos Alcaide, miembro de la junta directiva de la Asociación de Marketing de España.  Esta crisis va a ser un gran colapso, corto...
adif

Adif, una apuesta por la movilidad sostenible

Autor: Ignacio Sanz Junoy, director adjunto comercial de la dirección de estaciones de viajeros de Adif Adif es titular de casi 1.500 estaciones de viajeros...
transformación

Del big bang tecnológico a las experiencias de usuario

Autor: Emilio Castellote, digital transformation & cybersecurity strategy consultant La actual era del conocimiento llega con una velocidad de implantación y penetración jamás vista hasta...
inteligencia artificil

Sundar Pichai, CEO de Google: «La IA tiene el potencial de mejorar miles de...

Autor: Sundar Pichai, CEO de Alphabet y Google Las empresas no pueden simplemente crear nuevas tecnologías y dejar que las fuerzas del mercado decidan cómo...
speech analytics

Bienvenidos al Engagement Center

Durante más de 35 años, las compañías han estado utilizando un mismo paradigma de servicio. Aunque nunca fue el ideal, el enfoque tradicional fue...
Free Now

Free Now: Del customer service al customer care

Free Now (anteriormente mytaxi) llegó a España en 2012, con el objetivo de acompañar al taxi en su transformación digital y acercar el sector...
cliente

Cabify: Construyendo la movilidad del futuro a través de la experiencia del cliente

De la misma manera que el mundo digital ha logrado transformar sectores como el turismo o el retail, el transporte urbano está viviendo una...
cliente

FedEx: Compromiso con la calidad y la mejora continua

Hemos conversado con José María Fernández, managing director customer service operations Southern Europe de FedEx para conocer la evolución que ha vivido la compañía...
AVI

Interactions: Mejorar la experiencia del cliente con un asistente virtual inteligente

Breve guía sobre cómo elegir la mejor solución AVI para el servicio de atención al cliente. Los clientes de hoy en día están acostumbrados a...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies