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Sin tiempo, pobres

Autora: Marga Bel, CX ambassador de Contact Center Hub y agile enterprise coach «No me da la vida». «Ojalá el día tuviera más de 24...

Innovación y éxito empresarial

Cuando, como es mi caso, has estado toda tu vida profesional inmerso en un mundo de equipos multidisciplinares, es difícil entender que el conjunto del tejido empresarial haya tenido una deriva tan acusada hacia la especialización

Sinfonía Leonarda: Cómo transformar los equipos en energía vibrante...

“¿Cuántos de nosotros no hemos formado parte, en alguna ocasión, de equipos que funcionaban sin contratiempos? ¿Y cuántos no hemos experimentado otros grupos en los que, a pesar de los esfuerzos, no fluían adecuadamente? Esto último puede contaminar y afectar la salud de una organización”.

No construyas equipos multidisciplinares sin antes leer esto

Crear un equipo a lo 'Ocean Eleven' donde reunamos a los mejores perfiles de la compañía es algo divertido y fácil. El auténtico reto está en hacer que funcionen como deberían. En este artículo entenderás qué se debe tener en cuenta para sacar el máximo partido de ellos

La felicidad en los call centers

Autora: María Pérez Roldán, directora de operaciones y de desarrollo de ISGF Hoy, el día en que estoy escribiendo este artículo, es 20 de marzo;...

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Recuerda, la igualdad es un buen negocio

María Pérez Roldán (ISGF) comparte una interesante reflexión sobre la igualdad laboral en el 8º aniversario de los ODS. ¡Descúbrelo!

Match entre tecnología y trato humano: la clave para impulsar la experiencia del huésped

Autor: Carlos Díez de la Lastra, CEO Les Roches 1984. Un año que inevitablemente nos evoca la obra de George Orwell, que unos pocos leyeron...

Intelligent CX: la fuerza combinada de las personas y la tecnología  

Autor: Armando Trivellato, VP Iberoamerica Los contact centers han atravesado una época turbulenta en los últimos años.    Han pasado por, turnos con escasez de personal, limitaciones...

Auditorías de calidad: cuando el agente no es el culpable

Autora: Gloria Polonio Luque, responsable de calidad en Contact Center Institute Existe una tendencia natural a pensar que un buen servicio de atención al cliente...

El reto de mantenerse

Autora: María Pérez Roldán, directora comercial, marketing y comunicación de ISGF El pasado sábado, 12 de agosto, Pau Gasol se convirtió en el primer jugador...

Placer o emoción, esa es la cuestión

Autora: Marga Bel, CX ambassador de Contact Center Hub Llego a casa cuando faltan cuatro minutos para las nueve de la noche de un jueves...

El neuromarketing: un viaje fascinante al interior de la mente del consumidor

Autora: Ana Buxó, secretaria general de la Asociación CEX ¿Alguna vez te has parado a pensar por qué te gusta algo y no has sabido...

Einstein GPT para service: un paso decisivo para maximizar la productividad de los agentes de atención al cliente

Las organizaciones de Servicio al cliente de hoy están librando una dura batalla. Los agentes de servicio se enfrentan a volúmenes récord de casos y los clientes se sienten a menudo frustrados por el aumento de los tiempos de espera.

Cómo la inteligencia artificial y el neuromarketing redefinen la UX

Autor: Joaquín Pardo, CEO de Vozitel La inteligencia artificial (IA) está desatando una revolución en los centros de contacto y el neuromarketing está agregando esa...

La inteligencia artificial no es un add-on

Autor: Diógenes Mora García-Page, large enterprise account executive & ex-editor MIT technology review en castellano ¿Alguien conoce la leyenda del ajedrez? Un buen día un...

Los ojos no mienten

Autor: Eduardo Jauregui, CEO y co-fundador de IRISBOND Los estudios de mercado muchas veces se basan en preguntar a las personas lo que opinamos (bien...

Retos para una gestión excelente de clientes

Hoy en día, en todas las empresas trabajamos para impactar de manera positiva en nuestros clientes. La estrategia en Customer Experience es parte fundamental de cualquier compañía en cualquier sector de actividad y cobra mucha más importancia en el nuestro si cabe. Pero ¿cómo es posible diferenciarse y lograr interacciones que realmente dejen huella?

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