¡Te presentamos a nuestro renovado grupo de CX Ambassadors!
Escuchar y analizar las diferentes opiniones y puntos de vista de las personas es la mayor fuente de enriquecimiento. Y mantener la mente abierta...
El contact center parte activa del liderazgo por el cambio
En la significativa fecha del próximo 22.2.22 se celebrará el I Congreso Contact Center organizado por las dos asociaciones españolas que aglutinan a las...
Cómo demostrar a los clientes este San Valentín que te preocupas por ellos
El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y es la ocasión perfecta para demostrar nuestro amor hacia las personas...
Cómo evitar los errores en la transición hacia los nuevos contact center
Autor: Tony Lorentzen, vicepresidente senior y director general de intelligent engagement en Nuance
¿Cómo podemos atender a los clientes de una forma más eficaz? La...
La nueva hoja de ruta de los centros de atención al cliente
Autor: Eric Leboeuf, director de asociaciones estratégicas de canal de Infobip
El mensaje de los últimos 18 meses para las empresas ha sido claro: la...
¿Conoces las ventajas de un modelo digital end2end?
Beatriz de Tena, directora comercial de emergia
El modelo de venta digital end2end consiste en la generación de demanda inbound de usuarios interesados en adquirir un...
La necesidad de análisis de voz mediante IA en los contact centers
Enrique Gómez, XP principal, professional services sirector south Europe de Medallia.
Las empresas necesitan replantearse la manera de obtener información sobre la experiencia de sus clientes...
Estrategias para la fidelización digital de los clientes
Beatriz de Tena, directora comercial de emergia
La fidelización digital consiste en que el cliente vuelva a confiar en la marca para compra. El objetivo...
La tecnoemoción en los contact center
Ramón Cabezas, CX Ambassador y CEO de Kaps Management. Autor de WISE Workers
No existe transformación digital si no existe transformación humana. Mientras más transformación...
«Paradigmas como la omnicanalidad, ahora son realidades palpables y necesarias»
En Phone&Fun, la empresa de marketing especializada en estrategia de customer experience y captación comercial, perteneciente al Grupo PITMA, al igual que en todas...