expertos en experiencia de cliente

¡Te presentamos a nuestro renovado grupo de CX Ambassadors!

Escuchar y analizar las diferentes opiniones y puntos de vista de las personas es la mayor fuente de enriquecimiento. Y mantener la mente abierta...
Congreso Contact Center

El contact center parte activa del liderazgo por el cambio

En la significativa fecha del próximo 22.2.22 se celebrará el I Congreso Contact Center organizado por las dos asociaciones españolas que aglutinan a las...
experiencia de cliente para San Valentín

Cómo demostrar a los clientes este San Valentín que te preocupas por ellos

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y es la ocasión perfecta para demostrar nuestro amor hacia las personas...
transición hacia el nuevo contact center

Cómo evitar los errores en la transición hacia los nuevos contact center

Autor: Tony Lorentzen, vicepresidente senior y director general de intelligent engagement en Nuance ¿Cómo podemos atender a los clientes de una forma más eficaz? La...
centros de atención al cliente

La nueva hoja de ruta de los centros de atención al cliente

Autor: Eric Leboeuf, director de asociaciones estratégicas de canal de Infobip El mensaje de los últimos 18 meses para las empresas ha sido claro: la...
end2end

¿Conoces las ventajas de un modelo digital end2end?

Beatriz de Tena, directora comercial de emergia El modelo de venta digital end2end consiste en la generación de demanda inbound de usuarios interesados en adquirir un...
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La necesidad de análisis de voz mediante IA en los contact centers

Enrique Gómez, XP principal, professional services sirector south Europe de Medallia. Las empresas necesitan replantearse la manera de obtener información sobre la experiencia de sus clientes...
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Estrategias para la fidelización digital de los clientes

Beatriz de Tena, directora comercial de emergia La fidelización digital consiste en que el cliente vuelva a confiar en la marca para compra. El objetivo...

La tecnoemoción en los contact center

Ramón Cabezas, CX Ambassador y CEO de Kaps Management. Autor de WISE Workers No existe transformación digital si no existe transformación humana. Mientras más transformación...

«Paradigmas como la omnicanalidad, ahora son realidades palpables y necesarias»

En Phone&Fun, la empresa de marketing especializada en estrategia de customer experience y captación comercial, perteneciente al Grupo PITMA, al igual que en todas...

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