Cómo implementar con éxito un programa de trabajo a distancia
Autor: João Safara, marketing de contenido en Talkdesk
Un programa de trabajo a distancia se ha convertido en diferenciador para las organizaciones que buscan atraer...
«Las videollamadas sin cita previa han sido una forma de impulsar la gestión de...
En la actual situación, tanto las empresas como los empleados han pasado una fase obligatoria de adaptación a un nuevo escenario, tanto profesional como...
La «obsesión» por el cliente debe ser un pilar en todas las empresas
Autora: Ana Buxó, secretaria general Asociación CEX.
El titular, célebre frase de la experta en marketing y gestión de la relación con el cliente katherine...
Employee experience: tres pistas para conservar la serenidad y la productividad
Autor: Jesús Alcoba, director de La Salle School of Business
La crisis desatada por el COVID-19 es nueva, pero lo cierto es que la gestión...
«Hay que modernizar sistemas y modelos de negocio»
Hoy se abren oportunidades para responder a las necesidades de los clientes, como la cobertura frente a los ciberriesgos, prioridad para las empresas, o...
VIDEO | Empatizar con el cliente para la recuperación
Silvana Buljan, Co-fundadora y CEO de Buljan & Partners Consulting, experta en experiencia de cliente y miembro del jurado de los Platinum Contact Center...
Transformación también para empleados, a revisar el backoffice
Autora: Lourdes Alvarez del Amo, Digital Transformation Advisor
A nivel empresarial, el coronavirus nos ha hecho despertar de golpe y porrazo. Hemos tenido que adaptarnos...
El «movimiento slow» está de moda
Primitivo Roig, fundador Clínicas W.
Cuando hoy se habla mucho de ser disruptivo, de cuestionar el status quo o de reinventar la experiencia del cliente,...
La evolución natural y necesaria de los seguros
Artículo escrito por: CoverWallet
Las preocupaciones de los propietarios de pequeñas empresas son numerosas. desde encontrar la ubicación adecuada hasta contratar empleados, pasando por llevar...
La experiencia de usuario como indicador clave
Valeria Stepanova, marketing & operations manager de Andjoy
Andjoy es una app deportiva que permite el acceso a más de 2.000 centros y 40.000 actividades...