Congreso Contact Center

El contact center parte activa del liderazgo por el cambio

En la significativa fecha del próximo 22.2.22 se celebrará el I Congreso Contact Center organizado por las dos asociaciones españolas que aglutinan a las...

Chatbots: así pueden ayudarte a superar la crisis del COVID-19

Autor: Rafael de Jorge, Marketing e Innovación en Turismo. Fundador de Growtur. Recuerdo, hace aproximadamente 6 años, cuando desarrollé un posgrado en creación de startups...
Cuidar las relaciones interpersonales en atención y experiencia de cliente

La relación interpersonal que marca la diferencia

Autor: Agustín López-Quesada, CX Ambassador y socio director de Retail Institute El principio y el final de una buena experiencia de cliente siempre está en la...
cliente

«Las videollamadas sin cita previa han sido una forma de impulsar la gestión de...

En la actual situación, tanto las empresas como los empleados han pasado una fase obligatoria de adaptación a un nuevo escenario, tanto profesional como...
cliente

Retos en la atención al cliente del sector energía y utilities

El sector de la energía y utilities está inmerso en un proceso de transformación digital que está modernizando y cambiando los modelos que tradicionalmente...
adif

Adif, una apuesta por la movilidad sostenible

Autor: Ignacio Sanz Junoy, director adjunto comercial de la dirección de estaciones de viajeros de Adif Adif es titular de casi 1.500 estaciones de viajeros...
tecnología

Turismo experiencial: Alianza entre tecnología y factor humano

Pensemos en nuestras últimas vacaciones, ¿qué opinión nos merece la agencia de viajes, el avión que cogimos, el hotel dónde nos hospedamos o la...
análisis de voz

La necesidad de análisis de voz mediante IA en los contact centers

Enrique Gómez, XP principal, professional services sirector south Europe de Medallia. Las empresas necesitan replantearse la manera de obtener información sobre la experiencia de sus clientes...

Las empresas que deben surgir tras la crisis: ágiles y antifrágiles

Autor: Juan Ferrer, consultor. Las respuestas ya no sirven porque nos han cambiado las preguntas. Y mucho me temo, que esto va a suceder cada...

El centro de atención al cliente, rol estratégico en las compañías

El brote global de Covid-19 obligó a los equipos de atención al cliente de todas las industrias a reaccionar rápidamente en medio de picos...

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