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La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Sin tiempo, pobres

Innovación y éxito empresarial

Cuando, como es mi caso, has estado toda tu vida profesional inmerso en un mundo de equipos multidisciplinares, es difícil entender que el conjunto del tejido empresarial haya tenido una deriva tan acusada hacia la especialización

Sinfonía Leonarda: Cómo transformar los equipos en energía vibrante...

“¿Cuántos de nosotros no hemos formado parte, en alguna ocasión, de equipos que funcionaban sin contratiempos? ¿Y cuántos no hemos experimentado otros grupos en los que, a pesar de los esfuerzos, no fluían adecuadamente? Esto último puede contaminar y afectar la salud de una organización”.

No construyas equipos multidisciplinares sin antes leer esto

Crear un equipo a lo 'Ocean Eleven' donde reunamos a los mejores perfiles de la compañía es algo divertido y fácil. El auténtico reto está en hacer que funcionen como deberían. En este artículo entenderás qué se debe tener en cuenta para sacar el máximo partido de ellos

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Retos para una gestión excelente de clientes

Hoy en día, en todas las empresas trabajamos para impactar de manera positiva en nuestros clientes. La estrategia en Customer Experience es parte fundamental de cualquier compañía en cualquier sector de actividad y cobra mucha más importancia en el nuestro si cabe. Pero ¿cómo es posible diferenciarse y lograr interacciones que realmente dejen huella?

¡Ten el coraje de ser diferente!

Autora: María Pérez Roldán, Directora Comercial, Marketing y Comunicación de ISGF Siempre he defendido que las mejores empresas conocen bien sus puntos débiles, pero que...

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Desde Contact Center Institute, Anabel López comparte los retos del liderazgo y el papel de los líderes para el equipo.

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El experto de las compañías de telecomunicaciones comparte el papel de las empresas en este nuevo escenario.

Tomar decisiones… y que sean las óptimas

La toma de decisiones es una de las responsabilidades fundamentales de la alta dirección, afirma María Pérez Roldán, directora comercial, marketing y comunicación de ISGF

4 métricas para la medición de la experiencia del empleado

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“¿Crees que hay oportunidades para el 2023? ¿Cómo visualizas la Experiencia de Clientes?”. Hace unos días me hacían estas preguntas. Si en mi anterior artículo para este medio hablaba de retroceso en políticas de cx en el 2022, en esta ocasión, voy a hablar de oportunidades

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