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Sin tiempo, pobres

Autora: Marga Bel, CX ambassador de Contact Center Hub y agile enterprise coach «No me da la vida». «Ojalá el día tuviera más de 24...

Innovación y éxito empresarial

Cuando, como es mi caso, has estado toda tu vida profesional inmerso en un mundo de equipos multidisciplinares, es difícil entender que el conjunto del tejido empresarial haya tenido una deriva tan acusada hacia la especialización

Sinfonía Leonarda: Cómo transformar los equipos en energía vibrante...

“¿Cuántos de nosotros no hemos formado parte, en alguna ocasión, de equipos que funcionaban sin contratiempos? ¿Y cuántos no hemos experimentado otros grupos en los que, a pesar de los esfuerzos, no fluían adecuadamente? Esto último puede contaminar y afectar la salud de una organización”.

No construyas equipos multidisciplinares sin antes leer esto

Crear un equipo a lo 'Ocean Eleven' donde reunamos a los mejores perfiles de la compañía es algo divertido y fácil. El auténtico reto está en hacer que funcionen como deberían. En este artículo entenderás qué se debe tener en cuenta para sacar el máximo partido de ellos

La felicidad en los call centers

Autora: María Pérez Roldán, directora de operaciones y de desarrollo de ISGF Hoy, el día en que estoy escribiendo este artículo, es 20 de marzo;...

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Hoy en día, debido a la digitalización, observamos nuevas formas con las que los consumidores se acercan a las marcas. Vivimos en un momento de constante cambio donde la omnicanalidad se convierte en la mayor ventaja del cliente ya que demanda una experiencia tanto física como digital con el mismo nivel de calidad

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