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Sin tiempo, pobres

Autora: Marga Bel, CX ambassador de Contact Center Hub y agile enterprise coach «No me da la vida». «Ojalá el día tuviera más de 24...

Innovación y éxito empresarial

Cuando, como es mi caso, has estado toda tu vida profesional inmerso en un mundo de equipos multidisciplinares, es difícil entender que el conjunto del tejido empresarial haya tenido una deriva tan acusada hacia la especialización

Sinfonía Leonarda: Cómo transformar los equipos en energía vibrante...

“¿Cuántos de nosotros no hemos formado parte, en alguna ocasión, de equipos que funcionaban sin contratiempos? ¿Y cuántos no hemos experimentado otros grupos en los que, a pesar de los esfuerzos, no fluían adecuadamente? Esto último puede contaminar y afectar la salud de una organización”.

No construyas equipos multidisciplinares sin antes leer esto

Crear un equipo a lo 'Ocean Eleven' donde reunamos a los mejores perfiles de la compañía es algo divertido y fácil. El auténtico reto está en hacer que funcionen como deberían. En este artículo entenderás qué se debe tener en cuenta para sacar el máximo partido de ellos

La felicidad en los call centers

Autora: María Pérez Roldán, directora de operaciones y de desarrollo de ISGF Hoy, el día en que estoy escribiendo este artículo, es 20 de marzo;...

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Emilio Castellote comparte su visión sobre el año que estamos a punto de dejar atrás para poder llevar a cabo los aprendizajes de cara a 2023.

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Norbert Monfort comparte su reflexión sobre cómo ir en bicicleta puede aportar información relevante en relación a nuestra rutina diaria.

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Cesca Sánchez (Lyreco Iberia) comparte su reflexión sobre la sostenibilidad empresarial y cómo impulsarla dentro de las compañías.

Un año de paso atrás en customer experience

Elena Alfaro reflexiona sobre un año al que define como el paso atrás de la customer experience.

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Dani Segarra comparte el aprendizaje que se lleva de 2022 en cuanto a la CX se refiere.

De la recuperación a la innovación

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Cuñados, impostores e ilusos

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Autor: Carlos Díez de la Lastra, CEO Les Roches y CX Ambassador de Contact Center Hub La información tiene un impacto revelador en las personas....

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