Herramientas para conectar con otras personas

Herramientas para conectar con las personas

Autora: Marga Bel, CX ambassador y agile enterprise coach Son las nueve de la mañana. Ha entrado la primera llamada de un cliente. La compañera...
IA todo

Cuando la IA no puede con todo

Autora: Marga Bel, CX Ambassador y agile enterprise coach Te atiende una operadora encantadora y muy diligente. Hay una incidencia en el sistema. Te da...
experiencia de cliente para San Valentín

Cómo demostrar a los clientes este San Valentín que te preocupas por ellos

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y es la ocasión perfecta para demostrar nuestro amor hacia las personas...

La voz del cliente del sector movilidad: oportunidades y desafíos

Autora: Cristina José-Lorente: CX Ambassador y consultora senior, formadora, tutora y ponente en Buljan&Partners. ¿Qué “mueve” a los clientes? ¿Cómo mejorar su experiencia? Hoy...

El coche fantástico: dos lecciones clave sobre cómo integrar la IA y la CX

Autor: Dani Segarra, CX Ambassador y fundador de CXLAB Todavía recuerdo a Michael Knight (David Hasselhoff) acercándose su reloj a la boca y pronunciando: «KITT,...
contact center comprometido

El sector del contact center comprometido con la ayuda a Ucrania

Nada más desatarse la crisis humanitaria provocada por la invasión de Ucrania, las empresas pertenecientes a la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente...

El ser creativo (Parte II)

Autor: Pepe Cabello, Coach de emprendedores y ventas; conferencista; autor de libros sobre ventas, motivación y liderazgo. Networker Profesional. Desarrolla tu potencial Definitivamente “ser creativo” es...
escucha activa

El alma de la incidencia

Autor: Marga Bel, CX ambassador y agile enterprise coach Recuerdo que era jueves, no demasiado tarde, casi las siete tocadas, y en mi planta no...
innovadores

Innovadores para otros innovadores

Autor: Carlos Díez de la Lastra, CEO Les Roches Hoy todos hablamos con relativa familiaridad de la Inteligencia Artificial, pero para conocer sus orígenes debemos...

Recuperamos la comunicación humana

Autor: Norbert Monfort CX Ambassador y fundador de Monfort Ambient Management Hay días en que me levanto con una esperanza demencial, momento en los que...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies