Rocío Sánchez

Rocío Sánchez Luna, nueva Directora de Soporte a la Operación de Marktel

Rocío Sánchez Luna se incorpora a Marktel para el ambicioso proyecto de crecimiento en el Offshore de la compañía. Actualmente con presencia en España...
Roberto Robles

Marktel da la bienvenida a Roberto Robles en su equipo

Esta semana, el equipo de Marktel ha comenzado dando la bienvenida a un nuevo miembro en su equipo. Con 24 años de experiencia en...
Miguel Noronha

Miguel Noronha se incorpora al equipo de GoContact para potenciar su crecimiento internacional

Miguel Noronha se une a GoContact en un importante momento para la compañía lusa, que se encuentra inmersa en la expansión de su operación...
Gema Marín

Sitel España incorpora a Gema Marín como Directora de Operaciones y Clientes

Sitel Group, la multinacional líder en servicios de experiencia del cliente, sitúa a Gema Marín al frente de la Dirección de Operaciones y Clientes...

Enrique Gómez nuevo Director de Servicios Profesionales – Experiencia de Cliente de Medallia para...

Medallia, líder global en gestión de Experiencia de Cliente y Empleado, con el fin de reforzar su cúpula directiva, ha fichado a Enrique Gómez...

emergia nombra a Luis Guillermo Ruiz, director corporativo de Recobro y Recuperación

La compañía emergia, siguiendo su filosofía de mejora continua, crecimiento responsable y sostenible, y teniendo como su principal aspecto diferenciador el capital humano e...

Roberto Megías, nuevo VP & Country Manager de Medallia Iberia

Medallia, líder global en gestión de Experiencia de Cliente y Empleado, continúa reforzando su planes estratégicos para Europa, Oriente Medio y África. Para ello,...

Jordi Vilagut, nuevo delegado en Cataluña de Peldaño

Peldaño, grupo al que pertenece Contact Center Hub, ha nombrado a Jordi Vilagut como delegado en Cataluña para reforzar en esta zona de gran...
CEX

La Junta DIrectiva de la Asociación CEX reelegida con el 100% de apoyo de...

El pasado viernes 27 de noviembre tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria online de la Asociación CEX, en la que se aprobó la continuidad...

Contact Center Hub incorpora a Belén Huertas como Consultora de Estrategia CX

Contact Center Hub refuerza su equipo con la incorporación de Belén Huertas como Consultora de Estrategia CX. Graduada en Comunicación y especializada en periodismo y...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies