odigo

Odigo: «Una buena experiencia del cliente pasa por atender al empleado»

Con motivo de la celebración del evento Odigo eXperience Day en Barcelona el próximo 23 de octubre, hablamos con Amine Boumediane, Chief Marketing Officer...
contact center

4 consejos para adaptar el contact center a la comunicación millennial

La capacidad de atención de los Millennials (nacidos entre 1980 y 1994) es de 12 segundos, y sólo de ocho segundos si hablamos de...
5g

La UE identifica los retos de seguridad que plantea el 5G

El acceso de terceros proveedores a las redes o el grado de vulnerabilidad del software son algunos de los riesgos que supone el despliegue...
experiencia

6 principios para mejorar la experiencia del cliente

La experiencia del cliente es lo que marca hoy el crecimiento de cualquier negocio. De hecho, según un estudio, las empresas pueden multiplicar considerablemente...
employee experience

Mejorar la experiencia del empleado para conseguir una experiencia del cliente excepcional

"Debido al exceso de volumen de llamadas, todos nuestros agentes están actualmente ocupados. Su llamada es importante para nosotros. Por favor, manténgase a la...
inteligencia artificial

¿Puede ser creativa la inteligencia artificial?

A menudo, cuando las personas hablan de inteligencia artificial (IA) y creatividad, están debatiendo la capacidad de los sistemas de IA para ser creativos....
retail

Los retailers online de moda se toman en serio la experiencia de cliente

¿Qué experiencia doy a mis compradores? ¿Qué puntos de dolor estoy cuidando? ¿Qué está haciendo mi competencia? Son algunas de las preguntas que cualquiera...
robot

Yo, Robot: nuestra relación cambiante con la tecnología

Cuando tenemos una pregunta sobre algo vergonzoso o profundamente personal, muchos de nosotros no recurrimos a un familiar o un amigo, sino al buscador...
ibercaja connect

AENOR certifica a Ibercaja Connect por la calidad en su experiencia con el cliente

Ibercaja Connect es la primera plataforma de contact center que cuenta con esta certificación en Aragón y el primer centro propio de una entidad...
clientes

Velocidad de resolución para los clientes más exigentes de la historia

Los clientes cada vez más tienen mayores expectativas y son más impacientes cuando hacen una consulta. Ya no toleran la falta de respuesta rápida...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn