contact center

Google está pensando en los contact centers

El pasado año, Google reveló por primera vez su herramienta Contact Center AI, cuyo objetivo es ayudar a las compañías a agregar más valor...
redes

Las redes sociales para compartir experiencias positivas de compra

El marketing, en todas sus vertientes, se encuentra en constante cambio. Tras más de veinte años de experiencia en el sector del telemarketing, la...
apple

Apple también escucha conversaciones privadas

Apple tiene transcriptores en España que revisan las interacciones de sus usuarios, incluidas las íntimas, en varios idiomas para mejorar el rendimiento de Siri. Apple,...
inteligencia artificial

La inteligencia artificial resuelve el cubo de Rubik en 1,2 segundos

En la Universidad de California un grupo de investigadores ha creado un sistema de inteligencia artificial que les permite resolver el cubo de Rubik...
discapacidad

Por la integración sociolaboral de personas con discapacidad

El Centro Especial de Empleo de GSS Grupo Covisian ha firmado un nuevo acuerdo junto con la Asociación Asperger de Madrid para favorecer la...
Altitude Software

Altitude Software identificada como Innovadora en el Aragon Research Globe for Intelligent Contact Center,...

El proveedor global de soluciones omnicanal para la mejora de la experiencia de cliente, Altitude Software, ha sido identificada como Innovadora por el estudio...
smartphones

Más seguridad en los smartphones

Las vacaciones de verano son el momento más esperado por los españoles para viajar, descansar y disfrutar de sus destinos favoritos con familiares y...
protección de datos

«La privacidad es como la salud, no se valora hasta que se pierde»

La directora de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), Mar España Martí, considera que "la privacidad es como la salud, no la...
analista digital

La misión del analista digital

En la actualidad, el analista digital es una figura cada vez más solicitada por organizaciones de diferente naturaleza y tamaño para conseguir sus objetivos...
El cliente sale de viaje

Cómo entender a los clientes del futuro

A esta pregunta intenta dar respuesta el libro 'El cliente sale de viaje', de Raquel Serradilla y José M. Sánchez. Un libro ameno con...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn