odigo_customer_experience_day

Ya está aquí el Odigo Customer eXperience Day

Odigo, fabricante de la solución cloud contact center líder del mercado europeo, organiza el próximo 6 de marzo el Odigo Customer eXperience Day. Con un...
majorel customer experience

Majorel, la nueva compañía de experiencia al cliente

La nueva compañía nace de la combinación de las actividades de atención al cliente de Bertelsmann, compañía internacional de medios de comunicación, servicios y...
Platinum CC Awards

Ya puedes enviar tu candidatura para los X Platinum CC Awards

Los X Platinum Contact Center Awards, premios de referencia del sector, ya están a la vista. Se celebrarán el 27 de junio de este...
altitude

Altitude Software presenta su tienda de aplicaciones Altitude Xperience Hub

Como parte de la estrategia de producto y de relación con sus partners Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia...
sennheiser ui 20 bl usb

Sennheiser UI 20 BL USB, luz verde a las conversaciones

El nuevo dispositivo de la firma es el complemento perfecto para oficinas y call centers porque gracias a él es posible estar al tanto...
Javier Llosá - Odigo

“Odigo Customer eXperience Day mostrará los puntos clave de la relación con los clientes”

El próximo 6 de marzo tendrá lugar en el Florida Retiro de Madrid el evento anual de Odigo, Odigo Customer eXperience Day 2019, donde...
Arvato debate seguros

Arvato CRM Solutions desvela los retos del sector asegurador

Arvato CRM Solutions participa en la XXVI edición de la Semana del Seguro con un espacio de negocio propio y como organizador del debate...
Ciberseguridad

Los clientes penalizan a las empresas que no protegen sus datos

En la semana del 'Internet Seguro' recuperamos un reciente informe que analiza la protección de datos y su impacto comercial sobre los clientes. El 56% de...
viajero-digital

AirHelp presenta sus robots asesores para las incidencias de viaje

Inteligencia artificial aplicada a resolver los problemas de los viajeros como las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas. Desde...

El Customer Experience, centrará la inversión digital de las empresas españolas en 2019

Según datos de la consultora IDC Research España, se invertirán 1.682 billones de dólares en procesos de digitalización en 2019, de los cuales el 23% se...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies