Nuestro nuevo mapa de la Atención al Cliente

Con el foco en los directivos que se dedican a atender al cliente de hoy, la nueva estrategia de Contact Center Hub se centra...

Ya puedes inscribirte en los X Platinum CC Awards

¿Quieres que tu empresa participe en los premios de referencia del sector? Hasta el 1 de marzo está abierta la inscripción online de los X...

Jorge Martínez-Arroyo: “Se trata de generar experiencias priceless”

Entrevistamos al presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), que nos desvela las claves de la implantación y...

Customer Experience: convierte a tu cliente en fan, en el nuevo número de CONTACT...

El número 94 de la revista CONTACT CENTER, centrado en las estrategias de éxito de la Experiencia de Cliente, ya está disponible para nuestros...

La boca habla sobre lo que el corazón siente

El director de clientes de Correos explica cómo lo que se vive desde dentro de las empresas invariablemente se termina reflejando en el exterior....

Las empresas solicitan una hiperpersonalización en la atención al cliente

La revista CONTACT CENTER y Diabolocom han reunido a profesionales de la atención al cliente para debatir sobre cómo puede la tecnología ayudar a...

Cómo crear una ‘Employee experience’ diferente, en el número de CONTACT CENTER

El número 93º de la revista CONTACT CENTER publicado en octubre repasa el papel del empleado como embajador de la marca dentro de la...

‘Growth Hacking’, más resultados con menos inversión

Olvidémonos de las fórmulas tradicionales de hacer marketing digital y pensemos en todas las alternativas que hoy en día ofrecen las redes sociales, las estrategias...

Rethink Retail: La tienda del futuro ya está aquí

The Valley ha presentado este viernes el informe sobre la tienda del futuro en un evento para profesionales del sector retail que ha explorado...

Customer Journey: “Hay que estar abiertos a los cambios y a que el contact...

La revista CONTACT CENTER organizó el pasado martes 18 septiembre en Madrid un encuentro sobre Customer Journey, con el objetivo de debatir sobre el...

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