suscripción

Los contact centers asumen los retos de los negocios basados en suscripción

Desde Spotify, plataformas como Netflix o Amazon Prime, hasta la prensa y lo que comemos para la cena, las compañías basadas en suscripción forman...
fidelización

6 de cada 10 consumidores valora las ventajas de los clubes de fidelización

Los clubes de fidelización se han convertido en una potente herramienta para las marcas a la hora de mantener relaciones duraderas con los consumidores. Y...
lealtad

Los dos secretos para conseguir la lealtad del cliente

Cuando las organizaciones hablan de lealtad, lo que quieren decir es que "para el cliente siempre soy su primera opción". Sin embargo, esto no...
confianza de marca

Generar confianza de marca sin trucos

Los comentarios negativos hacia una marca se encuentran, a veces, más fácilmente que los positivos en Internet, y para las empresas, esto tiene un...
biometría

Cómo la biometría mejora la experiencia de cliente

Actualmente no existe ninguna organización que, teniendo una base de usuarios (clientes, colaboradores o stakeholders) no esté enfrentando el reto de mejorar la experiencia que...
mano

Ni tarjetas, ni teléfonos, ya se puede pagar con la mano

Hace unos días contábamos que la Apple Card ya ha comenzado a aceptar solicitudes, y hoy eso parece anticuado. El último método de pago...
agentes

4 formas de mejorar el rendimiento de los agentes de contact center

Si desea mejorar el rendimiento y la eficacia de los agentes de contact center, no hay otra forma de hacerlo que entrenarlos y para...
experiencia

No ser una marca que lo pone fácil puede ser bueno para la experiencia...

Hoy en día la experiencia de cliente es esencial para cualquier empresa y muchos están hablando sobre cómo hacer que esta sea positiva y...
blockchain

Blockchain para mejorar la conciliación de las comisiones de los hoteles

Las comisiones de las OTAs se empiezan a procesar con blockchain . Así lo ha anunciado Travelport, que se ha unido a IBM Services...
Apple card

La Apple Card para fidelizar y recompensar al cliente

La Apple Card, la tarjeta de crédito de la compañía que se anunció en su evento de servicios la primavera pasada, comenzó a aceptar solicitudes...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn