Nace una nueva era: Contact Center Hub

La revista Contact Center evoluciona hacia la creación de una plataforma de contenidos omnicanal con el foco en los Directivos de Atención al Cliente...
agile

Trucos de la metodología Agile para el contact center

Entre los beneficios de esta metodología destaca la posibilidad de crear un sistema de trabajo que permita una respuesta rápida, adaptable y flexible al...

El cliente toma el poder

Vivimos en un mundo donde los consumidores interactúan con plataformas como Amazon, Netflix o Uber a diario. Ofrecer una buena experiencia de cliente, depende...

Nuestro nuevo mapa de la Atención al Cliente

Con el foco en los directivos que se dedican a atender al cliente de hoy, la nueva estrategia de Contact Center Hub se centra...

Emergia incorpora como CEO a Miguel Matey

Emergia ha nombrado como nuevo CEO a Miguel Matey, un profesional de larga trayectoria en la industria del Contact Center y BPO y que...

Konecta pasa a manos de su equipo directivo

La multinacional dedicada a servicios de CRM BPO pertenecía hasta ahora al grupo Santander y al fondo PAI Partners. El fundador de la compañía Konecta,...

Daniel Vecina, nuevo director de Tecnología y Soluciones Digitales de eXtel

El directivo se incorporará a la división de Adecco Outsourcing especializada en dirección y gestión de contact center, relación con los clientes y Customer...
robots-trabajo

Los sectores más innovadores en robótica y transformación digital

Salud, Educación, Hogar, Movilidad, Logística, Agricultura, Alimentación, Retail y Automoción son, según ICEDEM las áreas más representativa en inteligencia artificial y transformación digital. Aunque aún hay cierto recelo entre la población y también entre las...

Beneficios del contact center en el sistema sanitario

Los centros de salud son algunos de los que más pueden aprovechar las ventajas de las soluciones tecnológicas para los centros de llamadas. Son muchos...

El primer hotel atendido por robots se presenta en Fitur 2019

Alisys presentará en Fitur 2019 las potencialidades de uso de la robótica social en el sector turístico para personalizar la experiencia de los huéspedes. Junto a...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies