modelo-canvas

El modelo Canvas: la manera de explicar tu negocio de manera sencilla

KISS, beso en inglés. Esta fue la palabra que les dijo Kelly Johnson, el notable ingeniero jefe de Lookheed Sukunk Works, a los encargados...

MediaMarkt elige a Atento como partner para reforzar su estrategia de relación con el...

Atento S.A. ha comenzado una colaboración con MediaMarkt, empresa de distribución de electrónica de consumo, para robustecer su estrategia de relación con el cliente y...
inconcert salesforce

inConcert afianza su relación con Salesforce y estará presente en Service Cloud Summit 2017

inConcert participará en la próxima edición de Salesforce Summit, que tendrá lugar el 28 de marzo en Madrid. De esta forma, la compañía consolida...

Llega a España la nueva solución de contact center en la nube de BT

BT y Enghouse Interactive han presentado la solución de contact center en la nube “Contact Center Next Generation”. Esta tecnología desarrollada por la multinacional británica...

La Fundación Telefónica lanza una plataforma específica para profesionales digitales

¿Cuáles son los perfiles digitales más demandados en la actualidad en España? ¿En qué provincia hay más oportunidades? ¿Qué habilidades necesita un profesional de...

La Asociación CEX celebra su rebranding

La Asociación CEX ha presentado esta semana su cambio de denominación e imagen de marca con un evento al que asistieron representantes de sus empresas asociadas...

Solo el 56% de las empresas están preparadas para el RGPD según SAS

El porcentaje baja hasta el 48% en el caso de empresas públicas. Menos de la mitad de las empresas cuentan con un proceso...

Marktel logra dos certificaciones de calidad de AENOR

La compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience se ha hecho con las dos normas aplicadas a la gestión ambiental y a la...

La Inteligencia Artificial empieza a hacer reservas por teléfono

Por Rafael de Jorge, Marketing e Innovación en Turismo Hace poco más de un mes Google celebró su anual conferencia para desarrolladores, la Google IO, donde mostró sus...

Arvato CRM, entre los grandes líderes en la gestión de contact centers

Por segunda vez consecutiva, la firma de consultoría sitúa a la filial del grupo Bertelsmann entre las compañías punteras en contact center outsourcing a...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies