Sennheiser actualiza su software de gestión: Headsetup™ Pro Manager 2.0

Disponible en dos modalidades, una centrada en el cliente y otra para el administrador TI de la empresa, los cambios en el gestor se...
video

La experiencia de cliente da un paso más: Concierges “reales” en 3D

Las altas expectativas que tienen los huéspedes sobre determinados servicios han provocado una "lucha feroz" por conseguir ser el hotel más original, moderno y peculiar....
video

DV Business Solutions lanza su solución Cloud Contact Center con tecnología WebRTC de HPE

El estándar WebRTC permite que los agentes de la solución de contact center en la nube de DV Business Solutions trabajen con llamadas de...

El futuro de la sanidad reside en el Big Data

“El Big Data salva vidas” señalaron los ponentes de la jornada "Big Data y Analytics en el sector de la salud" organizada por Executive...

La implantación de centralitas virtuales reduce hasta un 30% en costes de telefonía

Con la llegada de nuevas tecnologías como la digitalización y voz sobre protocolo IP, la centralita se ha transformado de ser un modelo analógico...

[Fotogalería] Así fue la gala de los Platinum Contact Center Awards

Así fue la noche de los Platinum Contact Center Awards...

Talento digital, el nuevo foco de la contratación

La transformación digital está revolucionando el mundo empresarial y la forma de contratación. Las empresas buscan actualmente un perfil digital capaz de adaptarse a...

Humand Brand: Empresas humanas que impulsan confianza

Conocemos en una entrevista en exclusiva de la mano de La Salle IGS a Chris Malone, el creador de Human Brand, un concepto llamado...

Arvato refuerza su Comité de Dirección con nuevos nombramientos

Arvato CRM Solutions refuerza su equipo directivo para seguir liderando la transformación del mercado de servicios de gestión de experiencia de cliente en España,...
premios-awards

Arrancan los IX Platinum Contact Center Awards

Ponemos en marcha la IX edición de los Platinum Contact Center Awards, una cita anual e imprescindible para los profesionales del sector del contact center,...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies