retail

Nº 99 de Contact Center Hub: «El retail se ha redefinido hoy a través...

Los mejores Protagonistas del sector retail cuentan sus experiencias desde el ángulo de la gestión y procesos de la experiencia del cliente. El enriquecimiento...
compras

¿Cuáles son los hábitos de compra de los españoles?

'Connected Shoppers', un estudio realizado por Salesforce, tiene como objetivo pulsar la evolución que están experimentando los compradores, que optan entre el comercio físico...
Amazon

Amazon: El rey del ecommerce

En julio se cumplieron 25 años desde que Jeff Bezos creó Amazon, la empresa de ecommerce con el mayor volumen de facturación en todo...
inteligencia artificial

La inteligencia artificial llega a los contact centers de Iberdrola

Introduciendo búsquedas inteligentes, el servicio de atención telefónica de Iberdrola ha logrado reducir la duración de las llamadas de los clientes un 6% y...
robots

La «inseguridad» de los robots

La influencia que los robots "sociales" ejercen sobre las personas y la inseguridad que esto puede ocasionar no deben subestimarse. Una investigación llevada a...
odigo

Nuevo paradigma en gestión de clientes: Odigo Customer eXperience Day BCN

En un contexto de cambio constante, nada cambia más rápido que las expectativas y el comportamiento de los clientes. Las empresas se enfrentan al...
cliente

La buena convivencia online y offline

Si imaginamos el futuro del comercio minorista actualmente es difícil no imaginar compras realizadas a través de tablets, smartphones u ordenadores portátiles. No es...
digitalización

«España juega en la segunda división de la digitalización»

La presidenta de la asociación Adigital, Carina Szplika, reclama una legislación única y enfoque transversal en materia de digitalización. El salto al data, la...
redes sociales

¿Qué red social funciona mejor para tu negocio?

Desde que aparecieron las primeras redes sociales en 2002 estas plataformas no han parado de crecer. Con el boom de los smartphones y tablets,...
IA

Las ciudades españolas tienen que prepararse para la inteligenca artificial

Hoy en día la tecnología obliga a que las industrias sean cada vez más cambiantes, alterando tanto su naturaleza como su entorno, así como...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn