amazon

Amazon no está obligada a tener un teléfono de atención al cliente

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) dictamina a favor del gigante estadounidense del comercio electrónico en un litigio con los consumidores...
inConcert

inConcert toca el cielo de Barcelona con su evento más TOP

Como ya es tradición cada mes de julio, inConcert, líder en soluciones para la relación con el cliente omnicanal, ha dado la bienvenida al...
vodafone

Nationale-Nederlanden elige a Vodafone como socio para su digitalización

Nationale-Nederlanden ha elegido a Vodafone como socio digital con el propósito de que ayude a la entidad financiera y aseguradora a "consolidar su posición...
encuesta

¿Qué contenido te resulta más interesante? [Encuesta]

Queremos acercarnos más a tus intereses. Marca los contenidos que más te llamen la atención de la siguiente lista: (function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s);if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src='https://embed.playbuzz.com/sdk.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk'));
google

Google reconoce que escucha conversaciones de sus usuarios

Según un informe publicado en el medio belga VRT, los empleados de Google escuchan las grabaciones realizadas con los altavoces inteligentes de Google Home...
toyota_visita_virtual

Toyota: La atención digital para convencer al cliente

Toyota tiene claro que cuando un usuario decide comprar un coche, por necesidad o por gusto, el siguiente paso es mucho más complicado que...
monetización del dato

«La principal prioridad de las empresas españolas es la monetización del dato» [Estudio]

El comportamiento de la empresa ha cambiado: el 82% de las organizaciones españolas ya han implementado algún tipo de iniciativa para monetizar el dato,...
digitalización

La competitividad de España exige apostar por la digitalización

El presidente de DigitalES, Eduardo Serra advirtió en la presentación de la segunda cumbre anual sobre digitalización, política y economía que organiza DigitalES, que...

Vídeo resumen de los Platinum Contact Center Awards 2019

Los Platinum Contact Center Awards premian cada año las mejores prácticas en atención al cliente. Los premios valoran las Mejores estrategias en experiencia de...
experiencia de cliente

Apostar por la experiencia de cliente da la razón a las empresas

La tasa de gasto en experiencia de cliente en todo el mundo aumentará un 5 por ciento en cinco años, situándose en 128 millones...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies