lealtad

Los dos secretos para conseguir la lealtad del cliente

Cuando las organizaciones hablan de lealtad, lo que quieren decir es que "para el cliente siempre soy su primera opción". Sin embargo, esto no...
confianza de marca

Generar confianza de marca sin trucos

Los comentarios negativos hacia una marca se encuentran, a veces, más fácilmente que los positivos en Internet, y para las empresas, esto tiene un...
Atento

Atento certifica sus centros de trabajo en España y Marruecos

Atento ha certificado sus 17 centros de trabajo en España y Marruecos en la norma ISO 18295 de AENOR, norma específica del sector de...
biometría

Cómo la biometría mejora la experiencia de cliente

Actualmente no existe ninguna organización que, teniendo una base de usuarios (clientes, colaboradores o stakeholders) no esté enfrentando el reto de mejorar la experiencia que...
mano

Ni tarjetas, ni teléfonos, ya se puede pagar con la mano

Hace unos días contábamos que la Apple Card ya ha comenzado a aceptar solicitudes, y hoy eso parece anticuado. El último método de pago...
agentes

4 formas de mejorar el rendimiento de los agentes de contact center

Si desea mejorar el rendimiento y la eficacia de los agentes de contact center, no hay otra forma de hacerlo que entrenarlos y para...
experiencia

No ser una marca que lo pone fácil puede ser bueno para la experiencia...

Hoy en día la experiencia de cliente es esencial para cualquier empresa y muchos están hablando sobre cómo hacer que esta sea positiva y...
retail

El retail se impone también en el próximo número de la revista de Contact...

Los mejores Protagonistas del sector retail cuentan sus experiencias desde el ángulo de la gestión y procesos de la experiencia del cliente. El enriquecimiento...
IA

Desmontando mitos de IA y automatización en la atención al cliente

La innovación tecnológica ha transformado la forma en la que las empresas ofrecen productos o servicios a sus clientes. Hoy en día, la IA...
marcas

¿Cuáles son las marcas favoritas de los españoles según su comunidad autónoma?

Un retrato de España de las marcas preferidas de los españoles según su comunidad autónoma y su consumo muestra a través de 14 mapas...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn