Perspectiva de género para transformar la estructura empresarial

No debería ser un problema desconocido para nadie la desigualdad de género que existe en cualquier sector profesional hoy en día. A pesar de...
contact forum

¿A qué esperas para presentar tu candidatura a los Platinum CC Awards?

La edición más especial de los Platinum CC Awards está a punto de cerrar su fase de inscripción para las candidaturas. El 15 de...
mujeres tech

Hay que impulsar los referentes femeninos para alcanzar la igualdad de género

La igualdad de género es una tarea pendiente en muchos sectores y, desgraciadamente, uno de los más afectados por este problema global es el...
realidad virtual

Realidad virtual para enseñar a los alumnos a hablar en público

La tecnología tiene la misión pendiente de ofrecer al sistema educativo mejorías adaptadas a los nuevos tiempos. Por este motivo Chiara, la aplicación de...
digitalización

La transformación digital impulsada por Red.es

La entidad pública subvenciona varios proyectos en diferentes comunidades autónomas que impulsan la transformación digital en diferentes sectores. Las diferentes comunidades acogen esta iniciativa...
ecommerce

El comercio electrónico, el primer canal de venta para la moda

El canal online se convierte por primera vez en el canal más importantes para las empresas de moda. Según el barómetro de vente-privee.com-Modaes.es este...
chatbox

¿Cuál es el límite de la inteligencia artificial en el campo de la salud?

Todos los sectores han aprovechado el escaparate tecnológico que plantea el Mobile World Congress, para presentar novedades tecnológicas y, en este año, la inteligencia...
whatsapp

La primera solución de contact center conectada con WhatsApp ya es una realidad

La nueva solución está enfocada en automatizar la experiencia del cliente en los canales digitales y redes sociales a través de bots programados con...
robot humano

Los robots humanoides diseñados para la atención al cliente

El Mobile World Congress no para de ofrecer estos días las mayores novedades en innovación y tecnología. La atención al cliente, tan importante hoy...
CX Day Jorge Luengo

Las mejores novedades y expertos se verán en el Odigo Customer eXperience Day

La cuenta atrás ha empezado para la celebración del Odigo Customer eXperience Day. El 6 de marzo se presentarán las novedades de la versión...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies