cliente

La buena convivencia online y offline

Si imaginamos el futuro del comercio minorista actualmente es difícil no imaginar compras realizadas a través de tablets, smartphones u ordenadores portátiles. No es...
digitalización

«España juega en la segunda división de la digitalización»

La presidenta de la asociación Adigital, Carina Szplika, reclama una legislación única y enfoque transversal en materia de digitalización. El salto al data, la...
redes sociales

¿Qué red social funciona mejor para tu negocio?

Desde que aparecieron las primeras redes sociales en 2002 estas plataformas no han parado de crecer. Con el boom de los smartphones y tablets,...
IA

Las ciudades españolas tienen que prepararse para la inteligenca artificial

Hoy en día la tecnología obliga a que las industrias sean cada vez más cambiantes, alterando tanto su naturaleza como su entorno, así como...
cliente

¿Cómo conseguir que el cliente nos elija?

¿Cómo interactúa la intuición y la razón en la mente de los clientes cuando deciden comprar un producto o servicio? El objetivo de las...
empatía

La empatía es el factor clave en la atención al cliente

El miedo a la automatización que suplanta a los humanos en el trabajo ha sido materia de ciencia ficción durante décadas, pero a medida...
renfe

Renfe apuesta por la solución de atención al cliente de Atento

El objetivo de Renfe es que el 15% de las interacciones del servicio de atención al cliente se autogestionen gracias a la plataforma telefónica...
odigo

Odigo: «Una buena experiencia del cliente pasa por atender al empleado»

Con motivo de la celebración del evento Odigo eXperience Day en Barcelona el próximo 23 de octubre, hablamos con Amine Boumediane, Chief Marketing Officer...
contact center

4 consejos para adaptar el contact center a la comunicación millennial

La capacidad de atención de los Millennials (nacidos entre 1980 y 1994) es de 12 segundos, y sólo de ocho segundos si hablamos de...
5g

La UE identifica los retos de seguridad que plantea el 5G

El acceso de terceros proveedores a las redes o el grado de vulnerabilidad del software son algunos de los riesgos que supone el despliegue...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn