Los ataques cibernéticos serán más sofisticados y violentos en 2019

Este año será un año más peligroso que el anterior en temas de ciberseguridad, por la sofisticación y agresividad de los ataques. Un aspecto...

Avaya presenta su nuevo asistente virtual para Slack

Avaya ha anunciado el lanzamiento de una aplicación Slack integrada para sus plataformas de comunicaciones, una extensión de su ecosistema de aplicaciones nativas en...

Intercambio de conocimientos, el próximo reto de la Atención al Cliente

Contact Center reúne a directivos de atención al cliente en su primera Business Meeting del año para reflexionar sobre la importancia de su función...
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Trucos de la metodología Agile para el contact center

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Accepta consigue la certificación ISO 9001 por la calidad de su sistema de gestión

La compañía dedicada a servicios de gestión de relaciones con clientes y contact center del Grupo SANTALUCÍA ha obtenido la certificación de calidad ISO...

ILUNION Contact Center BPO gestionará un año más el Centro de Intermediación Telefónica

ILUNION Contact Center BPO ha anunciado que renueva el contrato para la gestión del Centro de Intermediación Telefónica para las personas sordas y/o con problemas...
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El 50% de las soluciones UC&C serán cloud en 2020

Las soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración se consolidan como gran driver de la transformación digital, siendo la base de la productividad de...
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Los sectores más innovadores en robótica y transformación digital

Salud, Educación, Hogar, Movilidad, Logística, Agricultura, Alimentación, Retail y Automoción son, según ICEDEM las áreas más representativa en inteligencia artificial y transformación digital. Aunque aún hay cierto recelo entre la población y también entre las...

Emergia incorpora como CEO a Miguel Matey

Emergia ha nombrado como nuevo CEO a Miguel Matey, un profesional de larga trayectoria en la industria del Contact Center y BPO y que...

Sitel y NICE acuerdan crear una plataforma cloud omnicanal

Ambas compañías apuestan por la combinación del conocimiento en experiencia de cliente y el posicionamiento de plataformas cloud de gestión para ofrecer una solución "ágil,...

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