La Asociación de Contact Center Española cambia de nombre

Las empresas pertenecientes a la Asociación de Contact Center Española (ACE), que representan el 85% de la facturación total del sector, se reunieron el...
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La evolución del contact center

Mientras la tecnología avanza imparable, el contact center afronta sin miedo los cambios que ya empiezan a producirse no solo en la forma de...

CES 2019 confirma que IA y 5G transformarán el futuro

La edición 60 de la feria tecnológica estadounidense apuesta por un ecosistema dominado por la inteligencia artificial y las nuevas redes de telecomunicaciones, junto...

El 87% de las organizaciones suspenden en BI, según Gartner

La mayoría de las empresas tienen una madurez analítica y Business Inteligence baja. Por eso, la consultora da cuatro recomendaciones básicas para que las...

Los ataques cibernéticos serán más sofisticados y violentos en 2019

Este año será un año más peligroso que el anterior en temas de ciberseguridad, por la sofisticación y agresividad de los ataques. Un aspecto...

Ventajas de integrar WhatsApp para la atención al cliente

La nueva API de WhatsApp Bussines permitirá a las grandes empresas contactar con sus clientes directamente a través de un chat.  Bimyou, Partner Premium...
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La primera solución de contact center conectada con WhatsApp ya es una realidad

La nueva solución está enfocada en automatizar la experiencia del cliente en los canales digitales y redes sociales a través de bots programados con...
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Álex Rovira será el protagonista de la ponencia inaugural de Contact Forum

Álex Rovira protagonizará, el próximo 28 de mayo, la ponencia inaugural de Contact Forum que se celebra dentro del evento organizado por Peldaño en...

Konecta pasa a manos de su equipo directivo

La multinacional dedicada a servicios de CRM BPO pertenecía hasta ahora al grupo Santander y al fondo PAI Partners. El fundador de la compañía Konecta,...
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Monitorizar el customer journey para sacar partido a los datos

Patricia Isabel Labarta, gestor de customer experience e implantación de Salesforce en Endesa, aportará su conocimiento sobre el proyecto de Digital Customer journey que...

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