cifras contact center

Las cifras del Contact Center en España

El Informe anual elaborado por la Asociación de Contact Center Española (ACE) para el año 2016 pone de manifiesto el buen momento que atraviesa...
video

La evolución del contact center

Mientras la tecnología avanza imparable, el contact center afronta sin miedo los cambios que ya empiezan a producirse no solo en la forma de...

El cliente toma el poder

Vivimos en un mundo donde los consumidores interactúan con plataformas como Amazon, Netflix o Uber a diario. Ofrecer una buena experiencia de cliente, depende...
contact forum

Contact Forum: todo lo que te falta por saber sobre customer experience

El programa de Contact Forum 2019 ya está listo a falta de los últimos detalles que terminen de colorear los días 28 y 29...
Generación Z

Estrategias para convencer a la Generación Z, los clientes del futuro

Sería fácil suponer que los pertenecientes a la 'Generación Z', son una versión exagerada de los 'Millennials'. Después de todo, ¿no son también expertos...
robots-trabajo

Los sectores más innovadores en robótica y transformación digital

Salud, Educación, Hogar, Movilidad, Logística, Agricultura, Alimentación, Retail y Automoción son, según ICEDEM las áreas más representativa en inteligencia artificial y transformación digital. Aunque aún hay cierto recelo entre la población y también entre las...
platinum_awards

¿Quiénes serán los premiados en la décima edición de los Platinum Contact Center Awards?

Son todos los que están para la próxima edición de los Platinum Contact Center Awards. Entre las decenas de candidaturas que hemos recibido se...
contact center

¿De qué debe preocuparse más un contact center?

Elegir un socio para ofrecer una solución de atención al cliente es una decisión muy importante para cualquier empresa, pues la buena experiencia final...

El 87% de las organizaciones suspenden en BI, según Gartner

La mayoría de las empresas tienen una madurez analítica y Business Inteligence baja. Por eso, la consultora da cuatro recomendaciones básicas para que las...
retail

10 retos del retail en el futuro próximo

Una síntesis en pocas líneas de los retos del retail vinculados a la experiencia de cliente y cómo competir con el gigante amazónico. 1. Cita...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn