Servicio al cliente en los contact centers, ¿una cuestión de tiempo?

Un estudio de Harvard apunta que la duración de la llamada es la peor manera de medir el servicio al cliente. Los centros de llamadas controlan...

Sanitas recibe el visto bueno para la compra de Néctar

La operación incluye la incorporación de los empleados de Néctar al equipo de Sanitas que garantizarán la mejor atención al cliente. La compañía de seguros...

Blockchain y sus áreas de mejora

Para la mayoría de las empresas, el valor de blockchain es aún una herramienta potencial más que real. Pero los obstáculos para la adopción...

U-tad alerta de la falta de profesionales Big Data

Ésta fue una de las principales conclusiones del Comité Industrial y Profesional de Data del Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad, celebrado...

Creatividad para adaptarse al cambio

Disciplinas como el diseño pueden ayudar a redefinir las empresas y sus estrategias enfocadas al Customer Experience (CX), tal como se puso de manifiesto...

‘Growth Hacking’, más resultados con menos inversión

Olvidémonos de las fórmulas tradicionales de hacer marketing digital y pensemos en todas las alternativas que hoy en día ofrecen las redes sociales, las estrategias...

Los ‘millennials’ esperan que parte de su trabajo se automatice en 2021

Ante las estimaciones que apuntan a la destrucción del empleos manuales, las claves del reciclaje profesional pasan por invertir en tecnología y fomentar habilidades...

Phy-gital, mundo físico y digital se unen en el V Congreso DEC

Ponentes nacionales y extranjeros debaten sobre el pasado y el futuro de la experiencia de cliente en el congreso organizado por la Asociación DEC...

Genesys premia a las compañías más destacadas en CX de España

La compañía especializada en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha reconocido la labor de siete grandes empresas en los premios...

El 50% de los ‘retailers’ habrá adoptado una plataforma de comercio onmicanal en 2019

IDC Research España, en colaboración con Analytika, presenta las conclusiones de su nuevo Informe 'El Retail del Futuro' sobre las claves de la onmicanalidad...

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