La Fundación Konecta premia el emprendimiento de las personas con discapacidad

Apoyar el emprendimiento de las personas con discapacidad, brindándoles un impulso inicial para el establecimiento y desarrollo de sus proyectos, así como potenciar el...

La Inteligencia Artificial empieza a hacer reservas por teléfono

Por Rafael de Jorge, Marketing e Innovación en Turismo Hace poco más de un mes Google celebró su anual conferencia para desarrolladores, la Google IO, donde mostró sus...

La transformación del contact center en España: una ventaja competitiva para las marcas

La Asociación CEX, que integra a las principales compañías dentro del contact center y customer experience, ha publicado un nuevo estudio sobre la situación de los...

Las amenazas a empresas van más allá de los ciberdelincuentes

Que la tecnología facilita mucho la vida es un hecho, pero que genera grandísimos quebraderos de cabeza en cuanto a la seguridad y la...

ILUNION Contact Center BPO gestionará el servicio multicanal de atención al cliente de IFEMA

La adjudicación de este servicio, que tendrá una duración de dos años prorrogables a dos más, incorpora nuevas aplicaciones para mejorar la experiencia de...

Experiencias personalizadas para mantener la cuota de mercado

Fernando Rumbero, director de Ventas, CX, Oracle Ibérica Las empresas que no apuesten por una digitalización, en el sentido de ofrecer a sus clientes nuevas...

El supermercado del futuro plantea una experiencia para el usuario interactiva, emocionante y fácil

EVVO RETAIL, empresa dedicada a la innovación en el punto de venta en supermercados, con la colaboración de Porcelanosa, presenta SuperLab, las nuevas tendencias...
Curso Securitas Direct

La apuesta por la formación de la mano de Securitas Direct

Securitas Direct celebró el pasado 30 de junio el paso de ecuador de su Programa de experto universitario de Operador de Contact Center, el primer...

ILUNION Contact Center BPO, premio Platinum al Mejor Contact Center 2017

ILUNION Contact Center BPO ha recibido, por cuarta vez, el premio Platinum al Mejor Contact Center 2017, que otorga una de las revistas especializadas...

Los Platinum CC Awards llegan cada vez más lejos

El domingo 1 de julio se publicó en el suplemento de Negocios del diario El País una página sobre los Platinum Contact Center Awards...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn