Experiencias personalizadas para mantener la cuota de mercado

Fernando Rumbero, director de Ventas, CX, Oracle Ibérica Las empresas que no apuesten por una digitalización, en el sentido de ofrecer a sus clientes nuevas...

El supermercado del futuro plantea una experiencia para el usuario interactiva, emocionante y fácil

EVVO RETAIL, empresa dedicada a la innovación en el punto de venta en supermercados, con la colaboración de Porcelanosa, presenta SuperLab, las nuevas tendencias...
Curso Securitas Direct

La apuesta por la formación de la mano de Securitas Direct

Securitas Direct celebró el pasado 30 de junio el paso de ecuador de su Programa de experto universitario de Operador de Contact Center, el primer...

ILUNION Contact Center BPO, premio Platinum al Mejor Contact Center 2017

ILUNION Contact Center BPO ha recibido, por cuarta vez, el premio Platinum al Mejor Contact Center 2017, que otorga una de las revistas especializadas...

Los Platinum CC Awards llegan cada vez más lejos

El domingo 1 de julio se publicó en el suplemento de Negocios del diario El País una página sobre los Platinum Contact Center Awards...

Controlar la identidad del usuario, vital para la ciberseguridad

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad en proyectos TI globales y en servicios gestionados o en la nube, a través...

El mayor desafío de los chatbots es la personalización

A día de hoy las empresas continúan potenciando sus objetivos a través de estrategias basadas en chatbots. Sin embargo, "existen diversos desafíos por superar...

Programa de colaboración entre Altitude Software y sus socios para aumentar la rentabilidad

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de cliente, ha lanzado su Programa de Partners Global, un marco de colaboración entre...

Decathlon optimiza la experiencia de cliente de la mano de Diabolocom

La compañía de software optimiza las interacciones con los clientes de la empresa de venta a distancia de material deportivo. Diabolocom, compañía proveedora de software...

Atento se convierte en partner de Salesforce para ofrecer servicios a través de la...

Con este acuerdo, Atento amplia el espectro de servicios que ofrece a sus clientes con el objetivo de ofrecer soluciones 360º Atento, la empresa especialista...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn