Andy Roberts, consejero delegado de Sabio

Sabio adquiere DatapointEurope

El especialista en tecnología Customer Experience Sabio ha anunciando la adquisición multimillonaria de DatapointEurope. Este movimiento empresarial da lugar a una empresa con unos...
cifras contact center

Las cifras del Contact Center en España

El Informe anual elaborado por la Asociación de Contact Center Española (ACE) para el año 2016 pone de manifiesto el buen momento que atraviesa...
video

DV Business Solutions lanza su solución Cloud Contact Center con tecnología WebRTC de HPE

El estándar WebRTC permite que los agentes de la solución de contact center en la nube de DV Business Solutions trabajen con llamadas de...
nuance nina

La solución Nina de Nuance, líder en los principales rankings del sector

Nuance acaba de ser calificada como Proveedor Nº1 de Tecnología para Chatbots y Asistentes Virtuales, por la prestigiosa consultora Forrester Research, en el Informe “The...
Team

Diabolocom se integra en la AEERC

Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y ope­rador de telecomunicaciones, ha anunciado su ingreso en...
Premios DEC 2017

DEC celebra la IV edición de sus Premios

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente celebró el pasado 29 de junio en Platea, Madrid, la IV edición de los...
Inconcert y Microsoft

inConcert y Microsoft apuestan por la inteligencia artificial para el contact center

inConcert y Microsoft han firmado un acuerdo para potenciar soluciones de contact center con inteligencia artificial. Con esta alianza, inConcert pasa a integrar en sus...
Mesa redonda RRSS

Las Redes Sociales, el reto del contact center

El pasado 27 de junio, Weber Solutions celebró junto a Oracle una mesa redonda donde se arrojó luz a la superación del reto del...

Altitude presenta Americas Innovation Lab

Altitude Software, ha anunciado la apertura del Americas Innovation Lab, un nuevo centro de desarrollo de soluciones en São Paulo, Brasil. El objetivo principal del...

Atento lanza su unidad de negocio digital para impulsar la experiencia del cliente en...

Atento Digital comienza su actividad con la firma una alianza estratégica y la adquisición de una participación minoritaria en Keepcon, uno de los principales...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies