Los profesionales de retail tienen una cita en Shop

Los profesionales del retail tienen una cita imprescindible el próximo mes de abril en Madrid donde se celebrará Shop, the future of Retail, el...

Víctor López, agente de Sitel, premiado como el Mejor Gestor del Banco Santander

Víctor López, agente de ventas en Sitel, ha sido premiado como el Mejor Gestor del Banco Santander entre todos los proveedores que dan servicio...

Llegan los Platinum Contact Center Awards más novedosos

Después de ocho emocionantes ediciones, este año queremos dar un mayor impulso a los Platinum Contact Center Awards. Los Premios que reconocen el buen hacer...

Alinear las iniciativas lideradas desde RRHH con las necesidades del negocio, clave para triunfar...

La analítica avanzada asociada a las tecnologías de Big Data está transformando la forma en que las compañías toman hoy decisiones y revolucionando los...
contact-forum-logo

CONTACT FORUM, el evento que te conecta con otros mercados

Peldaño se propone contribuir al impulso del sector Contact Center potenciando su desarrollo tecnológico y la política de mejora de la experiencia de cliente....

Grupo Álava supera con éxito la transición a las nuevas normativas de Gestión de...

Grupo Álava ha superado con éxito tanto la auditoría de transición a la nueva versión de las normas de Gestión de la Calidad y...

Sitel Group se asocia con BRIDGEi2i Analytics Solutions y Qlik para mejorar la experiencia...

Sitel Group anuncia la colaboración estratégica con BRIDGEi2i Analytics Solutions y Qlik para mejorar la capacidad de aprovechar sus datos y su análisis, y así...

Javier Velasco, nuevo regional sales leader de Avaya

Avaya ha nombrado a Javier Velasco nuevo regional sales leader Avaya para los mercados de España, Portugal, Eslovaquia, Polonia y República Checa. La principal prioridad de Javier...

Diez pasos clave para garantizar el éxito de Speech Analytics

El grupo europeo Sabio ha formulado diez pasos clave para que las organizaciones adopten con éxito la implantación de Speech Analytics. Esta tecnología les permite...

EDP y Unísono ponen en común las claves de la excelencia en la atención...

Más de 200 personas participaron en Gijón en una jornada sobre la excelencia en la atención al cliente. La sesión, organizada por EDP y...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn