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Un palacio para el «C3 Emotional Intelligence»

El pasado jueves 30 de mayo, Consulting C3 organizó su primer taller de formación en Madrid: el “C3 Emotional Intelligence”. Nationale Nederlanden, Ineco, CEF,...

Phy-gital, mundo físico y digital se unen en el V Congreso DEC

Ponentes nacionales y extranjeros debaten sobre el pasado y el futuro de la experiencia de cliente en el congreso organizado por la Asociación DEC...
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La consultora everis recibe la recompensa por su apuesta por el talento y la...

La consultora multinacional de negocio everis, que forma parte del grupo NTT DATA, ha alcanzado los 1.430 millones de euros de facturación en su...

Las personas marcan la diferencia

Las empresas que despliegan soluciones de chatbot en sus servicios de atención al cliente suelen experimentar varios retos: la falta de orientación, la incertidumbre...
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Las redes móviles se adaptarán al comportamiento del usuario

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El móvil será por primera vez el dispositivo más utilizado en la campaña navideña

Los teléfonos contabilizarán la mayoría de las visitas a ecommerce, mientras que la inteligencia artificial y las redes sociales irrumpirán con fuerza en la...

Accepta consigue la certificación ISO 9001 por la calidad de su sistema de gestión

La compañía dedicada a servicios de gestión de relaciones con clientes y contact center del Grupo SANTALUCÍA ha obtenido la certificación de calidad ISO...
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La AEPD facilita el tratamiento de datos con una nueva funcionalidad web

La AEPD ha habilitado una nueva funcionalidad en su Sede electrónica que permite a los responsables descargar en formato Excel o XML el contenido completo de la...
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La magia de convertir un evento comercial en una experiencia sectorial

Un aguacero puede ser una experiencia fascinante, una oportunidad para la contemplación y el recogimiento, o bien un tormento, un incordio, un motivo para...

La plataforma de experiencia de cliente de Genesys abraza el futuro con G-NINE

G-NINE marca la próxima evolución de la plataforma omnicanal de la industria para ayudar a las empresas de todos los tamaños a ofrecer mejores...

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