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Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Sin tiempo, pobres

Autora: Marga Bel, CX ambassador de Contact Center Hub y agile enterprise coach «No me da la vida». «Ojalá el día tuviera más de 24...

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¿Cómo será el futuro del trabajo? Esta es la reflexión que hacen desde Mitel, en la que apuestan por un modelo híbrido para tener...

Por qué son esenciales las llamadas telefónicas en el contact center

El servicio al cliente ha sido un área de negocio en constante evolución durante las últimas décadas, y en especial, en el último año...

Correos Express lanza Cex, un asistente de voz que permite a los clientes grabar envíos y recogidas utilizando exclusivamente su voz

Se trata de la primera empresa del sector de transporte de mercancías que cuenta con esta tecnología. Esta nueva funcionalidad, integrada en la app...

La tecnoemoción en los contact center

Ramón Cabezas, CX Ambassador y CEO de Kaps Management. Autor de WISE Workers No existe transformación digital si no existe transformación humana. Mientras más transformación...

Cómo una tecnología anticuada puede perjudicar tu experiencia de cliente

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La Era del human tech en Contact Forum

La interrelación entre las personas y la tecnología es una realidad inevitable que en la actualidad no podemos pasar por alto. ¿Cómo influye el...

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Artículo escrito por José Luis Arenas Brualla HR corporate director de Comdata España & Latam. De toda situación complicada se pueden obtener grandes aprendizajes. Así...

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