fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Sin tiempo, pobres

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Salir de casa para sentirse como en ella: la...

Autor: Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches Ante un año de récord, el turismo debe lanzarse a la oportunidad o dejarse llevar....

últimas noticias

Últimas plazas para sumergirse en el ecosistema digital en Salesforce Live: España 21

El cambiante contexto actual nos lleva a estar en un constante período de adaptación. Un claro ejemplo ha sido la urgencia en la digitalización...

Descubre las claves de una estrategia omnicanal de la mano de Infobip

Los clientes digitales son cada vez más exigentes, buscan inmediatez y efectividad en los canales de comunicación por los que contactan con sus empresas....

La migración a la nube en tiempo récord de ILUNION

El proceso de digitalización es un proceso que requiere un tiempo, en el que es necesaria la transferencia de datos, la adaptación a la...

redk y Aircall suman fuerzas para una gestión telefónica flexible y omnicanal

El acuerdo permite a redk incorporar a sus soluciones CRM un servicio de atención telefónica de clientes flexible y de la mejor calidad que...

Speak with Go, el programa de entrevista de GoContact

Compartir la actualidad de lo que está sucediendo en el sector es tan importante como implementar las novedades tecnológicas. Por ello, GoContact  ha querido...

El open banking permite crear productos de seguros más personalizados

La directiva PSD2 ha propiciado la entrada en el mercado de nuevos actores, como las insurtech o las fintech, capaces de aprovechar la información...

«Entender las emociones a través de la tecnología es toda una revolución»

Comprender a las personas es una tarea necesaria, tanto en las empresas como en en la vida diaria. Como consecuencia del distanciamiento social, las...

Álvaro Ansaldo nuevo country sales leader de Infobip

Infobip, compañía internacional de comunicaciones omnicanal en la nube, refuerza su presencia en la Península Ibérica con la incorporación de Álvaro Ansaldo al frente...

EPOS y Aston Martin trasladan la emoción de experiencia de sonido y la Fórmula 1

La mejor experiencia de sonido y la Fórmula 1 tuvieron una cita muy especial el pasado 9 de mayo. El motivo fue la presentación...

¿Cómo son los clientes de 2021?

La pandemia del Covid-19 lo ha cambiado todo: cómo nos comunicamos, cómo socializamos y cómo compramos. A los consumidores de todo el mundo se...

Medallia Experience 21: el mayor evento mundial de experiencia de cliente

En los últimos 12 meses hemos visto cómo ha cambiado nuestro mundo, sobre todo en la manera de relacionarnos con las personas de nuestro...

¡Descubre las posibilidades de unir emociones y tecnología!

Comprender a las personas es una tarea necesaria, tanto en las empresas como en en la vida diaria. Como consecuencia del distanciamiento social, las...

Guía de Empresas

Noticias más populares