fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

últimas noticias

¿Ha llegado el teletrabajo para quedarse?

Hace menos de un año, desde el Harvard Business Review daban cuenta de las dificultades que las empresas habían tenido al llevar a cabo...

Konecta implanta autenticación biométrica en su propuesta de soluciones Cloud

Konecta continúa avanzando en el modelo “Tech Enabled BPO” con Konecta Cloud, una iniciativa para gestionar el Contact Center en la nube, y sobre...

El cambio es autoexigencia

Autor: Xavier Marcet, consultor en estrategia e innovación y CEO de Lead To Change. Detrás del éxito de muchas empresas y de muchas personas se esconde...

Nueva generación de Salesforce Field Service con cuatro soluciones impulsadas por IA

Salesforce anuncia la disponibilidad de la nueva generación de Salesforce Field Service, que incorpora herramientas impulsadas por Inteligencia Artificial (IA), que facilitan el despliegue de...

Genesys y Adobe, aliados para ofrecer experiencias de cliente contextualizadas

Genesys ha anunciado su colaboración con Adobe para ayudar a las organizaciones a romper el aislamiento de datos entre los departamentos de marketing, comercio,...

Recuperación del servicio al cliente en situaciones inesperadas

Todas las empresas exitosas centradas en el cliente tienen sistemas de recuperación de servicio al cliente para implementar en los momentos en que las...

Soluciones para las oficinas en la nueva era

Las vacaciones van llegando a su fin y las empresas siguen con sus estrategias para amoldarse a la llamada nueva normalidad. Mientras unas empresas...

34º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones sobre la reconstrucción de España

Ametic, la patronal del sector de la economía digital, celebró su cumbre anual el miércoles 2 de septiembre que se extendió hasta el día...

Tres operadores copan una cuarta parte del negocio online en España

El comercio online en España factura en torno a los 48.800 millones de euros anuales. Se trata de un negocio pujante, con crecimientos superiores al 20% trimestre...

Cómo mejorará la red 5G la experiencia del cliente minorista

El comercio minorista ha sufrido muchos cambios en los últimos años. Un mercado hipercompetitivo, la transición al comercio electrónico y los hábitos de consumo que cambian rápidamente, así como los...

8 de cada 10 empresas desconoce cómo abordar la digitalización de su negocio

Más del 79% de los negocios españoles no está preparado para seguir operando ante una nueva oleada de la Covid-19. El principal obstáculo parece...

¿Qué herramientas digitales necesitan los departamentos de RRHH para sobrevivir en este nuevo entorno laboral?

Existen soluciones tecnológicas que pueden facilitar la gestión de los equipos a distancia y/o con modalidades de trabajo flexibles, así como ayudar a poner...

Guía de Empresas

Noticias más populares