fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

últimas noticias

Majorel y Naturgy, premio al acompañamiento del cliente en todo su viaje

La preocupación de Majorel por por la satisfacción de cliente en el customer journey del servicio que ofrece a Naturgy, sin duda da resultado. Gema...

Lanalden, el mejor contact center, y la apuesta digital con Grupo Bainet

Un gran trabajo hacen todos los contact centers en España, pero solo uno puede llevarse la anhelada estatuilla al mejor, en los Platinum Contact...

El salto a la omnicanalidad de Aquaservice con Altitude Software

Altitude Software se ha llevado este año la estatuilla a mejor proyecto IT en business solutions 2020, por su trabajo con Aquaservice, en los...

Agencia B12 incrementa 209% las ventas de Legálitas

Con motivo del galardón obtenido por el mejor proyecto IT en business analytics, en los Platinum Contact Center Awards 2020, hemos hablado con Javier Fernández...

Nº 102 de Contact Center Hub: «El sector demuestra una salud de hierro y mira el futuro con optimismo»

Las mejores empresas cuentan sus experiencias desde el ángulo de la gestión y procesos de la experiencia del cliente durante la crisis del Covid-19. El...

Altitude Software lanza su servicio Responsive Contact Center para adaptar la experiencia de cliente a los nuevos tiempos

Altitude Software, proveedor global de soluciones de omnicanalidad para la mejora de la Experiencia de Cliente, lanza el Responsive Contact Center, una nueva filosofía de...

Peldaño se une al CSIC en la lucha contra la COVID-19

Los beneficios de la edición 2020 de los Platinum Contact Center Awards, que organiza cada año el grupo Peldaño y Contact Center Hub, irán...

La Covid-19 marca el inicio definitivo de la industria 4.0

La Cátedra de Industria Conectada de Comillas-ICAI (CIC) ha constituido un focus group con sus empresas patrono analizado los efectos de la Covid-19 en...

Cómo el COVID-19 ha acelerado la adopción digital: el momento de la transformación ha llegado

La situación ocasionada por el COVID-19 ha acelerado la adopción digital. El creciente uso de la tecnología para trabajar, jugar y mantenernos conectados ha...

AMETIC celebra el III Encuentro de Inteligencia Artificial

AMETIC, la patronal de la industria digital española, celebra el III Encuentro de Inteligencia Artificial ‘AIlikeIT3’, consolidando el éxito obtenido en su segunda edición,...

Checklist de Seguridad: Gestión de la Seguridad de un Contact Center Remoto

Las empresas han hecho una transición de un Contact Center físico con supervisión directa de todas las actividades de los empleados a operaciones de...

Este jueves se conocerán los ganadores de los Platinum Contact Center Awards 2020

¿Hay algo mejor que celebrar tus logros? En un año tan complicado en todos los sentidos, el sacrificio tanto en lo personal como en...

Guía de Empresas

Noticias más populares