Inicio Actualidad

Actualidad

Sitel apuesta por los chatbots para la mejora de la experiencia del cliente

Los resultados han sido especialmente positivos en la adquisición de clientes y la lealtad, con un 50% de ratio de conversión y un 40%...

¿Cómo deben adaptarse las empresas al nuevo Reglamento General de Protección de Datos?

La normativa, vigente desde el 4 de mayo de 2016, no será exigible hasta el 28 de mayo de 2018, pero las empresas que...

Málaga acoge el primer Centro de Experiencia Huawei en Andalucía y el segundo en...

Huawei ha inaugurado su nuevo Centro de Experiencia y de Atención al Cliente en Málaga de la mano de su partner Anovo. Este centro...
Formación Securitas Direct

El contact center llega a la universidad

Securitas Direct y la Universidad Camilo José Cela ofrecen la oportunidad de certificar los conocimientos de contact center a través del Programa experto universitario...

Altitude renueva su Certificación ISO 9001

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, anuncia la renovación de la certificación ISO 9001 para sus...

La implantación de centralitas virtuales reduce hasta un 30% en costes de telefonía

Con la llegada de nuevas tecnologías como la digitalización y voz sobre protocolo IP, la centralita se ha transformado de ser un modelo analógico...

Avaya ganadora del Oro en los Premios Edison™ 2017

En el marco de la celebración del 30 aniversario de los Premios Edison™ para reconocer lo mejor en innovación y excelencia en el desarrollo...

VOZ.COM apuesta por AOTEC 2017

La empresa estará presente en la feria de referencia de operadores locales de comunicaciones, AOTEC 2017. La undécima edición de este evento, que tendrá...
Desayuno Contact Center

Las claves del Customer Engagement a debate

CONTACT CENTER y Microsoft organizaron en Madrid el Desayuno de Trabajo Customer Engagement: Conecta con tu cliente, con el objetivo de establecer entre un grupo...

Jesús Castells, nuevo director general de la Asociación DEC

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha nombrado a Jesús Castells nuevo director general, quien cuenta con una trayectoria...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies