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La «nueva normalidad» post-covid-19

Es cierto que ante el nuevo escenario post-covid19 no es posible predecir lo que va a pasar, en qué momento ni cómo; lo que...
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Cómo afrontar los retos en atención y experiencia de cliente en healthcare

Los desafíos y retos a los que se enfrenta el sector de experiencia y atención de cliente, ahora y antes del confinamiento obligado por...
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La inteligencia artificial gana a cinco maestros del póker

La inteligencia artificial es un elemento crucial para la transformación de las empresas. Cada vez más compañías usan esta tecnología para mejorar su rendimiento....
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3 errores comunes que hay que evitar para mejorar el customer journey

Seguro que alguna vez habéis confiado en vuestro smartphone para obtener las instrucciones para encontrar algún lugar y habéis terminado en un callejón sin...
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Buenas noticias para pymes y autónomos

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley que amplía hasta mayo los plazos de presentación y pago de declaraciones y autoliquidaciones de impuestos...
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El 37% de las organizaciones internacionales no sabe si debe cumplir con GDPR

Los resultados de una nueva encuesta ponen de manifiesto la confusión y la falta de preparación que reina en todo el mundo ante la...

Avaya presenta su nuevo asistente virtual para Slack

Avaya ha anunciado el lanzamiento de una aplicación Slack integrada para sus plataformas de comunicaciones, una extensión de su ecosistema de aplicaciones nativas en...

BBVA y el Banco Europeo de Inversiones firman su primer acuerdo blockchain

La operación es la primera de este tipo que ha sido negociada utilizando tecnología blockchain en la Unión Europea y la y la tercera titulización sintética...
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Un palacio para el «C3 Emotional Intelligence»

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AENOR certifica a Ibercaja Connect por la calidad en su experiencia con el cliente

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