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La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

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La ex ejecutiva de marketing de Google y Microsoft, Joyce Kim, se incorpora a Genesys como directora de marketing

Genesys, experto global en experiencia de cliente en la nube y soluciones de contact center, ha nombrado a la experta ejecutiva de marketing del...

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Fundación Konecta, promueve proyectos innovadores que favorecen la integración laboral de las personas en riesgo de exclusión social, tiene una gran experiencia en proyectos...

La crisis del coronavirus refuerza el liderazgo complementario

La eficiencia del teletrabajo, la priorización de tareas y la fidelización de los empleados como principales embajadores de marcas con propósito son algunas de...

Cómo administrar empleados trabajando en remoto

Antes del coronavirus, muy pocas personas trabajaban desde casa, y solo el siete por ciento de la fuerza de trabajo privada podía hacerlo. Pero hoy, más y...

¿Puede mejorar la experiencia de cliente en un hotel contact-free?

Los hoteles se están preparando a marchas forzadas para cumplir con la ‘nueva normalidad’. Las medidas de seguridad y distanciamiento social están a la...

¿Y si en el futuro la voz vuelve a estar de moda?

Que nadie piense que pretendemos echar por tierra todo lo que hemos escuchado en los últimos años: “Que la omnicanalidad es el futuro y...

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El uso de TikTok, la app móvil china para crear y compartir videos cortos ha crecido exponencialmente durante el estado de alarma amenazando el liderazgo de...

AMETIC propone en la Cumbre Empresarial de la CEOE un gran pacto de Estado

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¿Cómo interactúa la intuición y la razón en la mente de los clientes cuando deciden comprar un producto o servicio? El objetivo de las...

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Cuando tenemos una pregunta sobre algo vergonzoso o profundamente personal, muchos de nosotros no recurrimos a un familiar o un amigo, sino al buscador...

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Una comprensión común de las necesidades de los clientes y un método consistente para medir esas necesidades es fundamental para que las empresas sean...

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