fbpx
InicioActualidad

Actualidad

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

«Gracias a nuestro patrocinio hemos ampliado alianzas con partners...

Infobip se prepara para su cuarto año como patrocinador de los Platinum Customer Experience Awards, una alianza de éxito entre ambas empresas.

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

últimas noticias

La evolución constante de la inteligencia artificial en los contact center (Parte II)

8. Refinando los flujos de trabajo de su agente A medida que los canales digitales se vuelven más prominentes, las organizaciones están tomando medidas para...

El ser creativo (Parte I)

Autor: Pepe Cabello, Coach de emprendedores y ventas Conferencista Autor de libros sobre Ventas, Motivación y Liderazgo Networker Profesional. Desarrollo tu potencial Sinceramente, el ser...

Salesforce lanza Work.com para ayudar a empresas y comunidades a reanudar su actividad de forma segura

Salesforce, expertos en CRM, lanza Work.com, un novedoso conjunto de soluciones y recursos tecnológicos para ayudar a líderes empresariales y comunidades de todo el...

Esmeralda Mingo, nueva directora general del Grupo Comdata para España y Latam

El Grupo Comdata, proveedor de servicios innovadores a nivel mundial en la gestión de clientes BPO (Business Process Outsourcing), anuncia que, desde el 1...

MAPFRE ha realizado en España 1,3 millones de gestiones durante el estado de alarma

El centro de atención telefónica de MAPFRE, el si24, ha continuado prestando servicios a sus clientes y proveedores durante la crisis sanitaria, atendiendo más...

La evolución constante de la inteligencia artificial en los contact center

La Inteligencia Artificial (IA) es un área en rápida evolución que ha logrado importantes avances en toda la industria de la experiencia de cliente...

Lecciones del Covid-19 para las empresas familiares

Autor: Alejandro Escribá, director de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València e investigador asociado del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas. Llevamos...

Darwin y el talento tras la recuperación económica

Autor: Jordi Arrufí es Digital Transformation Projects & DLab Director en Mobile World Capital Barcelona. Hay un divertido meme que corre últimamente por las redes… ¿Quién ha impulsado...

La asociación CEX lanza un ebook gratuito con todo lo que necesitas saber del sector customer experience

La Asociación CEX ha recopilado en un valioso documento de consulta todos los artículos escritos en los últimos dos años, muchos de los cuales...

Todavía estás a tiempo de participar en los Platinum Contact Center Awards

Empatizando con la situación crítica que viven las empresas a raíz del coronavirus, los Platinum Contact Center Awards han adaptado los plazos para facilitar...

¿Están nuestros clientes también en Tik Tok?

Desde el inicio del confinamiento (15 de marzo) hasta hoy, TikTok ha escalado ocho posiciones en el ranking de aplicaciones gratuitas más descargadas en...

«Crisistunidad», en busca del lado bueno de las cosas

En la economía actual, diferentes estudios demuestran que las personas no solo compran productos y servicios, sino que además buscan vivir una experiencia al...

Guía de Empresas

Noticias más populares