fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

«Gracias a nuestro patrocinio hemos ampliado alianzas con partners...

Infobip se prepara para su cuarto año como patrocinador de los Platinum Customer Experience Awards, una alianza de éxito entre ambas empresas.

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más...

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

últimas noticias

Proyecto Discatel lanza guía de inserción de personas con discapacidad: teletrabajo y contact center

Orientar a las empresas de Contact Center en la inserción de personas con discapacidad a través del teletrabajo. Este es el objetivo de la...

El consumidor post-Covid-19

Jordi Tarragona es consejero de familias empresarias y abogado. Profesor de Empresa Familiar en ADE Universitat Central de Catalunya y autor del libro "Ángeles...

«Las videollamadas sin cita previa han sido una forma de impulsar la gestión de nuestros clientes»

En la actual situación, tanto las empresas como los empleados han pasado una fase obligatoria de adaptación a un nuevo escenario, tanto profesional como...

15 estrategias de servicio al cliente para brindar experiencias 5 estrellas (Parte II)

9. Sorprende y deleita a tus clientes Una cosa es brindar un excelente servicio, tal como lo promete y como lo espera su cliente. El siguiente...

Lowi redirige con éxito hacia canales de autogestión

En Contact center Hub seguimos recogiendo el buen hacer de compañías de todos los sectores y su respuesta al reto que nos planteó la...

10 millones de gestiones atendidas por Konecta en un mes

Durante el estado de alarma por la crisis del COVID-19 uno de los sectores que están siendo determinantes e imprescindibles es el que forman...

15 estrategias de servicio al cliente para brindar experiencias 5 estrellas (Parte I)

El servicio al cliente puede hacer o deshacer un negocio, especialmente si ha tenido dificultades para ganar y retener clientes. Un servicio deficiente o que...

Gerard Costa: «El consumidor solo confiará en aquellas marcas que le den seguridad»

El profesor de Esade, Gerard Costa señala cuatro grandes tendencias de consumo en la era pos-COVID-19: "la ansiedad por la falta de control, el...

El impacto del COVID-19 cambiará la cultura digital

En la presentación del Estudio del Impacto del COVID-19 en la inversión TIC en España, en el que se ha entrevistado a 130 directores...

«Que el cliente te acompañe»

El 4 de mayo se celebra internacionalmente el día de Star Wars, una fecha marcada en el calendario para todos los fans de la...

La innovación ayuda al sector del retail a combatir las pérdidas

En un entorno súper competitivo, el sector del retail debe examinar su modelo de negocio para encontrar formas de reducir los costes y aumentar...

La «obsesión» por el cliente debe ser un pilar en todas las empresas

Autora: Ana Buxó, secretaria general Asociación CEX. El titular, célebre frase de la experta en marketing y gestión de la relación con el cliente katherine...

Guía de Empresas

Noticias más populares