fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

últimas noticias

Un 30% de los consumidores comprará más por internet a raíz de la crisis del Covid 19

Un 30% de los consumidores encuestados por EAE afirma que comprará más por internet a raíz de la crisis del Covid 19. De hecho,...

Los beneficios de Speech Analytics en un entorno de incertidumbre

Una de las principales lecciones para las empresas que está dejando esta pandemia es la importancia de la experiencia de cliente. La inversión en...

Huevos con tocino

Autor: Jordi Tarragona, consejero de familias empresarias y abogado. Profesor de Empresa Familiar en ADE Universitat Central de Catalunya y autor del libro “Ángeles y...

Diseñar una experiencia de viajero mega fluida, personalizada e inteligente

HyperloopTT ha depositado la confianza en los servicios de Buljan&Partners Consulting para desarrollar la experiencia de su cliente final – el viajero – con el...

La verdad sobre la inteligencia artificial

El papel de la inteligencia artificial en el contact center ha sido un tema que se ha estado gestando en la industria durante los...

Genesys y Zoom unen fuerzas para mejorar las experiencias

Genesys, ha anunciado su alianza Zoom Video Communications para facilitar que los equipos trabajen juntos más eficientemente. Las nuevas integraciones de Genesys Cloud con...

Mascarillas obligatorias en la calle: ¿Cómo son y cómo se tienen que utilizar?

El Ministerio de Sanidad ha acordado con los ejecutivos autonómicos que la mascarilla sea obligatoria en la calle si no se pueden garantizar los...

El antes y el después del teletrabajo

El pasado 12 de mayo Sabio organizó un webinar para compartir la experiencia de compañías que han prestado servicios esenciales. La crisis del COVID-19...

El «arma secreta» de la experiencia del cliente

Se ha vaticinado durante mucho tiempo que la experiencia del cliente superará el precio y el producto como el diferenciador clave para las marcas....

La «nueva normalidad» post-covid-19

Es cierto que ante el nuevo escenario post-covid19 no es posible predecir lo que va a pasar, en qué momento ni cómo; lo que...

¿Qué medidas deben tomar las tiendas en puntos de atención al cliente?

Ante la reapertura de las tiendas de menos de 400 metros cuadrados de productos no esenciales, el ministerio de Sanidad ha establecido una serie...

El blockchain, herramienta principal para la “nueva era de la información”

Cada sociedad desarrolla una identidad cultural propia. El reciente modelo de desarrollo basado en la información y las comunicaciones, la actual "Sociedad de la...

Guía de Empresas

Noticias más populares