fbpx
InicioActualidad

Actualidad

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

«Gracias a nuestro patrocinio hemos ampliado alianzas con partners...

Infobip se prepara para su cuarto año como patrocinador de los Platinum Customer Experience Awards, una alianza de éxito entre ambas empresas.

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

últimas noticias

Qué se puede hacer y qué está prohibido en el estado de alarma

El Gobierno anunció el viernes el estado de alama y el sábado por la noche el presidente del Gobierno Pedro Sánchez explicó exactamente en qué...

Las empresas de contact centers mantienen servicios esenciales para la ciudadanía

En la situación actual de limitación de movilidad de los ciudadanos motivada por la implantación del Estado de Alarma en España, los servicios prestados desde...

Peldaño teletrabaja a causa del Coronavirus

Ante la situación actual, y siguiendo las recomendaciones sanitarias gubernamentales, en Peldaño estamos tomando las medidas necesarias para contribuir a proteger la salud de...

Una experiencia sin esfuerzo y un cliente conectado

El 81.6% de las empresas están de acuerdo en que la Customer Experience ofrece una ventaja competitiva, pero solo el 14.4% dice que forma...

Prevención y atención en los contact centers por Coronavirus

Los contact centers de España se preparan internamente para prevenir posibles contagios y ponen en marcha los protocolos de actuación ante contingencias, para garantizar...

Cómo opera un contact center ágil en una crisis como el coronavirus

La amenaza del coronavirus (COVID-19) está dominando España y el resto del mundo, siendo ya una pandemia global. Llenan los titulares de toda la...

La pirámide de Maslow de la experiencia de cliente

Probablemente hayas escuchado o estés familiarizado con la pirámide de Maslow, una teoría popular en psicología que divide las necesidades humanas en cinco niveles...

«Conversaciones para todos» en el OdigoCXDayMad20

Las empresas se enfrentan al gran reto de adaptarse a los cambios y dar una respuesta adecuada a cada cliente, construyendo una relación cercana...

España se instala en el Top5 de países de mayor crecimiento de Salesforce

Los últimos resultados financieros de Salesforce, la compañía global especialista en CRM, muestran una continua senda de crecimiento que consolida los resultados de los...

Vertiv incorpora a Miguel del Moral como director del negocio de canal en España y Portugal

Vertiv, proveedor global de soluciones para infraestructuras críticas, ha anunciado la incorporación de Miguel del Moral para liderar el equipo de canal con el...

Adif, una apuesta por la movilidad sostenible

Autor: Ignacio Sanz Junoy, director adjunto comercial de la dirección de estaciones de viajeros de Adif Adif es titular de casi 1.500 estaciones de viajeros...

Hoteleros reflexionan sobre el ‘millennial customer journey’

Los hoteleros hablan del customer journey del millennial Cuando hablamos de experiencia de cliente, nos centramos en la importancia de satisfacer las necesidades del huésped...

Guía de Empresas

Noticias más populares