fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

últimas noticias

La pirámide de Maslow de la experiencia de cliente

Probablemente hayas escuchado o estés familiarizado con la pirámide de Maslow, una teoría popular en psicología que divide las necesidades humanas en cinco niveles...

«Conversaciones para todos» en el OdigoCXDayMad20

Las empresas se enfrentan al gran reto de adaptarse a los cambios y dar una respuesta adecuada a cada cliente, construyendo una relación cercana...

España se instala en el Top5 de países de mayor crecimiento de Salesforce

Los últimos resultados financieros de Salesforce, la compañía global especialista en CRM, muestran una continua senda de crecimiento que consolida los resultados de los...

Vertiv incorpora a Miguel del Moral como director del negocio de canal en España y Portugal

Vertiv, proveedor global de soluciones para infraestructuras críticas, ha anunciado la incorporación de Miguel del Moral para liderar el equipo de canal con el...

Adif, una apuesta por la movilidad sostenible

Autor: Ignacio Sanz Junoy, director adjunto comercial de la dirección de estaciones de viajeros de Adif Adif es titular de casi 1.500 estaciones de viajeros...

Hoteleros reflexionan sobre el ‘millennial customer journey’

Los hoteleros hablan del customer journey del millennial Cuando hablamos de experiencia de cliente, nos centramos en la importancia de satisfacer las necesidades del huésped...

Participa en el Nº 102 de Contact Center Hub dedicado a los sectores de energía e industria alimentaria

Los mejores Protagonistas de los sectores de utilities e industria alimentaria cuentan sus experiencias desde la gestión de procesos y mejora de la experiencia del...

La Inteligencia Artificial necesita aplicar el sentido común

El ser humano puede poner en contexto e improvisar, la Inteligencia Artificial todavía no. Todos los sistemas aprenden, pero no hay cabida para imprevistos, de...

Peldaño adquiere Atlantis Editorial, especializada en libros de Odontología

Peldaño sigue creciendo. El grupo que edita Contact Center Hub fortalece aún más su apuesta por el sector odontológico con la adquisición de la editorial Atlantis...

¡Aprovéchate de un descuento del 30% para ir a Plataforma de Negocio!

Plataforma de Negocio y RENFE facilitarán el traslado a Barcelona los días en los que dure este evento, proporcionando un 30% de descuento en todos...

La experiencia es el objetivo Nº 1

El año 2020 ya marcha a velocidad de crucero y las empresas continúan navegando por la transformación digital con la esperanza de encontrar nuevas...

Genesys Cloud, disponible en AWS Marketplace

Genesys, especialista en experiencia de cliente en la nube y soluciones de contact center, ha anunciado que Genesys Cloud ya está disponible en AWS...

Guía de Empresas

Noticias más populares