fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

últimas noticias

TikTok, ¿la red social a tener en cuenta en 2020?

Probablemente, a estas alturas ya habrás oído hablar de TikTok. Como sabrás, TikTok permite crear y compartir vídeos de 15 segundos. ¿Por qué hay que...

Microsoft y Genesys amplían su alianza: más capacidad en la nube, mejor experiencia de cliente

Microsoft y Genesys han ampliado su alianza para proporcionar a las empresas un nuevo servicio en la nube para contact centers que permite ofrecer...

La Comisión Europea plantea prohibir el uso de la inteligencia artificial en espacios públicos

El desarrollo de la inteligencia artificial (IA) tendrá un profundo impacto en nuestras sociedades. Por ello, la Comisión Europea se plantea en un primer...

Avaya nombra a Simon Harrison Chief Marketing Officer

Avaya, compañía experta en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció el nombramiento de Simon Harrison como Vicepresidente Senior y...

Álvaro R. Carrapiso, nuevo consejero delegado y socio de WCM España

Working Capital Management España (WCM España) anuncia que Álvaro R. Carrapiso se une a la estructura social de la compañía como Socio y le...

E-voluciona y Jacada se alían para impulsar la innovación

Con el objetivo de avanzar en la innovación de los procesos de robotización y automatización de los servicios de atención al cliente, E-voluciona y...

Reducir costes operacionales y generar valor a través de los datos

La automatización de procesos a través de procesos digitales y la inteligencia artificial, junto al desarrollo e implantación de soluciones colaborativas, aparecen como las...

ICR Evolution añade WhatsApp a su software omnicanal

ICR Evolution, fabricante de software para contact center en España ha lanzado su conector exclusivo con WhatsApp. Asociándose con CM.com, proveedor homologado de soluciones...

La AEEPP cumple 20 años

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), cuya vicepresidencia ocupa Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, cumple 20 años en este inicio de 2020. La...

¿Qué es el ‘vishing’? Tres consejos para combatirlo y proteger tus datos

El teléfono sigue siendo una herramienta muy útil para comunicarse con las empresas y recibir información, obtener ayuda o contratar servicios. Sin embargo, los...

Sennheiser Communications incorpora a su equipo comercial a Ángel Porta

Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, continúa reforzando su estructura comercial en España para el mercado de las comunicaciones unificadas...

Mago More inaugurará la edición 2020 de Contact Forum

La edición de 2020 de Plataforma de Negocio contará con el inconfundible Mago More en la ponencia inaugural de la tercera edición de Contact Forum. Conferenciante, formador, empresario,...

Guía de Empresas

Noticias más populares