fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Sin tiempo, pobres

Autora: Marga Bel, CX ambassador de Contact Center Hub y agile enterprise coach «No me da la vida». «Ojalá el día tuviera más de 24...

últimas noticias

Genesys lanza «Experience as a Service» y ofrece una verdadera personalización

Genesys ha anunciado el cambio de nombre de su oferta insignia de software como servicio (SaaS), PureCloud, a Genesys Cloud. Este cambio refleja la...

España refuerza su compromiso con la digitalización de la economía

El Gobierno de España refuerza su área de transformación digital con la creación dos nuevas secretarías: la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia...

Un hotel inteligente para personalizar la experiencia del cliente

El hotel inteligente (smart hotel) ya es una realidad. Esta tendencia tecnológica tiene la capacidad de aportar beneficios tanto a los huéspedes como a...

Santalucía apuesta por una relación digital para todos los públicos

Los nuevos tiempos exigen un proceso de digitalización a todos los sectores, entre ellos el asegurador, algo que se convierte en un desafío para...

Bienvenidos al Engagement Center

Durante más de 35 años, las compañías han estado utilizando un mismo paradigma de servicio. Aunque nunca fue el ideal, el enfoque tradicional fue...

10 preguntas clave para llegar al corazón y a la cabeza del cliente

En el contact center, hay que hacer preguntas clave que sirvan con la mayor eficacia y menos tiempo posible para entender y resolver los...

La mayoría silenciosa: clientes que no se quejan

"Por cada persona que se queja, hay 99 a favor... escucha el 99 por ciento". En el mundo de la atención y experiencia de...

El sector valora positivamente la creación de la vicepresidencia digital

Pedro Sánchez ha creado una vicepresidencia de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que era una petición recurrente por parte del sector a través de...

Grupo Sabio amplía las posibilidades de la experiencia de cliente en Europa con la compra de Team vision

Sabio Group anuncia la adquisición de Team vision, proveedor especializado en soluciones de Contact Center y Customer Experience. La adquisición respalda el objetivo de...

5 predicciones para 2020 sobre la experiencia de cliente

Aquí vamos, principios de 2020 y una década completamente nueva (que todavía no empieza, que sí, que más da). Es esencial reflexionar sobre dónde...

La Unión Europea avanza hacia un estándar de certificación de ciberseguridad común

No cabe duda que la ciberseguridad está integrándose cada vez más en las estrategias y planes de acción de numerosas compañías e instituciones. Un...

Dentistas personalizados gracias al «diente en chip»

Es un dispositivo dental en miniatura que ofrece al dentista una visión en tiempo real de la reacción de la boca de los pacientes...

Guía de Empresas

Noticias más populares