fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

últimas noticias

Masvoz se une a Enreach, proveedor europeo de comunicaciones unificadas

Masvoz, el operador especializado en soluciones de comunicaciones en la nube para empresas en España, se integra en el grupo Enreach, proveedor europeo de...

Modelo de atención y tecnología, claves en la personalización de experiencias

El sector retail vive un momento de grandes cambios propiciados por la transformación digital, y hay unanimidad en señalar como prioritario el enfoque en...

Innovar: cuando el explorar se enfrenta al explotar

"¿Quién manda en la empresa? ¿Quien explora o quien explota?". Éstas son las preguntas que Alfons Cornella, fundador de Infonomia y de Institute of...

Optimizar el compromiso del cliente y favorecer una experiencia inteligente

Marktel, compañía española de multimedia contact center, afirma que "a voz del cliente, el compromiso de los empleados y la optimización de las funciones...

Odigo es nombrado líder en el Magic Quadrant de Gartner 2019

Por quinto año consecutivo Odigo ha sido nombrado líder en el Magic Quadrant de Gartner en la categoría "Contact Center as a Service" (CCaaS)...

Embarcar mediante reconocimiento facial y sin documentos es posible en Barajas

Aena e Iberia, junto con la colaboración de las empresas tecnológicas IECISA, Gunnebo y Thales, presentan un nuevo sistema de reconocimiento facial en el...

Las 4 tecnologías de voz que cambiarán cómo nos comunicamos

La manera de hablar con la tecnología ha evolucionado durante los últimos años, comenzando por los teclados físicos y pasando a las pantallas táctiles...

10 retos del retail en el futuro próximo

Una síntesis en pocas líneas de los retos del retail vinculados a la experiencia de cliente y cómo competir con el gigante amazónico. 1. Cita...

Uno de cada tres clientes españoles compra durante el Black Friday productos que no necesita

El 31% de los españoles afirma que se han arrepentido de alguna de las compras realizadas durante el Black Friday debido a una compra...

Humanos, robots y customer experience

Hemos asistido al evento “Humans & Robots, leading the Customer Experience”, organizado por Atento, en el que ha destacado la necesidad de transformar el...

WhatsApp Business, la solución para mejorar la experiencia de cliente

Altitude Software, proveedor global de soluciones de gestión para mejorar la experiencia de cliente, ofrece ahora su solución de WhatsApp Business (el Conector de...

Llega la primera tienda de alimentación en la que se paga por reconocimiento facial

CaixaBank, Nestlé Market y el Payment Innovation Hub han puesto en marcha la primera solución de pago con reconocimiento facial en una tienda en...

Guía de Empresas

Noticias más populares