Antonio Gracia

Antonio Gracia, nuevo Director de Marketing de Presence Technology – Enghouse Interactive

Presence Technology, una compañía de Enghouse Interactive anuncia el nombramiento de Antonio Gracia como Director de Marketing. En su nuevo puesto, Antonio será el...
Ignacio Marina

Ignacio Marina, nombrado Director de Desarrollo de Negocio de Voz.com

En su afán por continuar a la cabeza de la innovación tecnológica, apoyar la transformación digital de la empresa española, consolidar el mercado actual...
endesa y alisys

Endesa y Alisys muestran en el MWC un prototipo de Inteligencia Artificial para atención...

Endesa y Alisys han presentado en el Mobile World Congress un prototipo de bot conversacional dotado de Inteligencia Artificial (IA) para la atención y...
Presence Technology

Presence Technology recibe el precio internacional “Producto del Año 2017” de la revista Customer

Presence Technology, una compañía de Enghouse Interactive, ha visto como TMC ha reconocido a Presence Widgets como ganador del producto del año 2017 por parte...
Genesys

Genesys adquiere Silver Lining Solutions

Genesys ha completado la compra de la empresa Silver Lining Solutions Ltd., proveedor de software de optimización de empleados líder en la industria y...
aspect mila

Mila se integra en las plataformas de colaboración y mensajería más destacadas

Aspect Software ha anunciado que su asistente personal mediante chatbot, Aspect Mila™, estará disponible en las plataformas de colaboración y mensajería empresarial más destacadas,...
María Pérez Roldán

María Pérez Roldán, nueva Directora de Negocio Multisector de Atento España y EMEA

Atento S.A. ha nombrado a María Pérez Roldán Directora de Negocio Multisector para España y la región EMEA. María Pérez Roldán, licenciada en Psicología y...
Nombramientos Ilunion

Fitex IIunion renueva la estructura organizativa de sus contact center en Extremadura

Ilunion ha renovado la estructura organizativa de sus contact center en Extremadura. Agustín Pérez, que hasta ahora estaba al frente del Departamento de Operaciones, pasa...

Contact center se suma a Peldaño

Contact Center inicia una nueva etapa en su trayectoria de la mano de Peldaño, grupo editorial con una dilatada experiencia en el ámbito de las publicaciones profesionales y con presencia en distintos sectores, como turismo, seguridad, hostelería, educación, deporte, médicodental, y ahora Contact Center, marca de referencia del sector donde innovación y Customer Experience se dan la mano.
Miriam Medina

Leaseplan y Aspect: adelantarse a las necesidades del cliente

En la actualidad, las compañías de renting han pasado a gestionar la movilidad de sus clientes. La evolución de este sector va en paralelo con un cambio de mentalidad, tanto de las propias compañías como de los clientes, que cada vez más demandan productos y servicios flexibles. Las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de alquiler de coches en los últimos años. ¿Cómo se ha adaptado vuestra empresa a la nueva realidad digital? Desde LeasePlan, por ejemplo, además de contar con clientes que son grandes compañías, hemos introducido un modelo de renting a otros colectivos, diversificando nuestros servicios y adaptándonos a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, autónomos y recientemente también al mercado de los particulares. En este sentido, LeasePlan está total mente enfocado a ver más allá, a la innovación aplicada en el sector del renting. Tanto es así, que hemos desarrollado ocho nuevos productos en los últimos años.

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies