fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Lorena Martín Fraile, nueva directora de desarrollo de negocio...

La directiva se encargará de identificar nuevos sectores de crecimiento y ampliar el negocio de Intelcia, asumiendo el reto de incorporar nuevos clientes en el mercado español

Alquiler de Leroy Merlin: la nueva tendencia para cuidar...

La iniciativa de Leroy Merlin busca ofrecer a los consumidores una alternativa sostenible y conveniente sin comprometer la calidad de los productos

últimas noticias

Odigo participará en Basecamp Madrid 2019 de Saleforce

El próximo 9 de mayo Odigo estará presente en el Basecamp Madrid 2019, el gran evento anual de innovación y transformación digital organizado por...

El nuevo número de Contact Center Hub pone su foco en el sector turístico

Después de dar vida a Contact Center Hub, llega a vuestras manos un nuevo número lleno de conocimientos y experiencias que ponen especial énfasis...

La certificación PCI para ofrecer soluciones seguras de pago

La seguridad es un aspecto vital para que un consumidor confíe en una determinada marca, más aún en ciertos sectores como la banca. Por...

Contact Forum 2019: Los bots están revolucionando el lenguaje

Los bots como asistentes virtuales suponen una revolución. La inteligencia artificial hoy en día, ya integrada en muchos aspectos de nuestras vidas, apuesta por...

Google gana clientes para G Suite

Con mensajes que se centran en la innovación y el trabajo en equipo, Google apunta a atraer más clientes corporativos para su suite de...

Los directores de sistemas de información aumentan su liderazgo

La comunicación, ya sea interna o externa, es una parte clave del trabajo del CIO (Directores de sistemas de información). Un socio estratégico en...

Conocer las tendencias para optimizar la tecnología

MetLife y la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas organizaciones optimizar sus recursos...

La evolución lógica del asistente de voz de Google

Una colección de pequeñas cosas pueden no parecer mucho por separado, pero si las juntas todas el efecto y su importancia aumenta y puede...

Nuevo equipo de Contact Center Hub

El lanzamiento de Contact Center Hub el pasado mes de febrero vino acompañado de la formación de un nuevo equipo. Un cambio que suma...

Facebook prepara su asistente de voz virtual

Facebook está desarrollando un nuevo asistente virtual según información de CNBC. El gigante americano vuelve a apostar por este segmento con la intención de...

«Queremos estar a la vanguardia en servicios de customer experience»

Mintt incorpora a Israel Sánchez de Pedro como director de operaciones con el objetivo de consolidar su estructura ejecutiva y seguir innovando en su...

Aseguradoras orientadas a un cliente 100% digital

Verti ha superado en lo que va de año las 1.300 pólizas a través de su chat. Esta herramienta, a disposición de todos los...

Guía de Empresas

Noticias más populares