fbpx
InicioActualidad

Actualidad

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

«Gracias a nuestro patrocinio hemos ampliado alianzas con partners...

Infobip se prepara para su cuarto año como patrocinador de los Platinum Customer Experience Awards, una alianza de éxito entre ambas empresas.

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

últimas noticias

Cómo afecta la biometría a la relación con el cliente

La biometría recoge los datos fisiológicos de los usuarios a quienes se les proporcionan los permisos pertinentes para su registro. De este modo, el uso de la...

Altitude Software presenta su tienda de aplicaciones Altitude Xperience Hub

Como parte de la estrategia de producto y de relación con sus partners Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia...

Sennheiser UI 20 BL USB, luz verde a las conversaciones

El nuevo dispositivo de la firma es el complemento perfecto para oficinas y call centers porque gracias a él es posible estar al tanto...

«Odigo Customer eXperience Day mostrará los puntos clave de la relación con los clientes»

El próximo 6 de marzo tendrá lugar en el Florida Retiro de Madrid el evento anual de Odigo, Odigo Customer eXperience Day 2019, donde...

Contact Forum 2019, el espacio de conocimiento para el director de atención al cliente

El evento de referencia para los directivos de atención al cliente este año se centrará en compartir el conocimiento y generar un espacio de networking....

Arvato CRM Solutions desvela los retos del sector asegurador

Arvato CRM Solutions participa en la XXVI edición de la Semana del Seguro con un espacio de negocio propio y como organizador del debate...

Liberty Responde lanza su sello ‘Juntos por la accesibilidad’

El proyecto, promovido por Liberty Seguros y Fundación Konecta, ofrece soluciones técnicas y a medida, de forma gratuita, personalizada y rápida, a personas con...

Los clientes penalizan a las empresas que no protegen sus datos

En la semana del 'Internet Seguro' recuperamos un reciente informe que analiza la protección de datos y su impacto comercial sobre los clientes. El 56% de...

AirHelp presenta sus robots asesores para las incidencias de viaje

Inteligencia artificial aplicada a resolver los problemas de los viajeros como las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas. Desde...

El Customer Experience, centrará la inversión digital de las empresas españolas en 2019

Según datos de la consultora IDC Research España, se invertirán 1.682 billones de dólares en procesos de digitalización en 2019, de los cuales el 23% se...

Sennheiser lanza su línea SC100 en Cisco Live 2019

Cada año la firma tecnológica Cisco celebra una convención profesional para mostrar las principales novedades en el sector de la Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones...

Nace una nueva era: Contact Center Hub

La revista Contact Center evoluciona hacia la creación de una plataforma de contenidos omnicanal con el foco en los Directivos de Atención al Cliente...

Guía de Empresas

Noticias más populares