homeserve

HomeServe celebra la I Semana del Cliente

HomeServe, empresa especializada en soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha celebrado la I Semana del Cliente con el objetivo de seguir...
apple

5 lecciones en relación con el cliente que las marcas pueden aprender de Apple

Cuando se trata de marketing centrado en el cliente, la compañía está en una liga propia, pero eso no es todo lo que tiene...
tienda

«La tienda del futuro debe impulsar la experiencia del consumidor»

"La tienda del futuro en España", un estudio realizado por la consultora Ipsos, analiza perfiles y tipos de comportamientos por parte del consumidor en...
tecnología

Las oportunidades y desafíos que supone la adopción de tecnologías disruptivas

Todas las empresas, incluidas las del sector turístico, deben encontrar la manera de mantener el control de los riesgos empresariales a medida que evoluciona...
retail

Nº 99 de Contact Center Hub: «El retail se ha redefinido hoy a través...

Los mejores Protagonistas del sector retail cuentan sus experiencias desde el ángulo de la gestión y procesos de la experiencia del cliente. El enriquecimiento...
Amazon

Amazon: El rey del ecommerce

En julio se cumplieron 25 años desde que Jeff Bezos creó Amazon, la empresa de ecommerce con el mayor volumen de facturación en todo...
inteligencia artificial

La inteligencia artificial llega a los contact centers de Iberdrola

Introduciendo búsquedas inteligentes, el servicio de atención telefónica de Iberdrola ha logrado reducir la duración de las llamadas de los clientes un 6% y...
robots

La «inseguridad» de los robots

La influencia que los robots "sociales" ejercen sobre las personas y la inseguridad que esto puede ocasionar no deben subestimarse. Una investigación llevada a...
odigo

Nuevo paradigma en gestión de clientes: Odigo Customer eXperience Day BCN

En un contexto de cambio constante, nada cambia más rápido que las expectativas y el comportamiento de los clientes. Las empresas se enfrentan al...
cliente

La buena convivencia online y offline

Si imaginamos el futuro del comercio minorista actualmente es difícil no imaginar compras realizadas a través de tablets, smartphones u ordenadores portátiles. No es...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn