Así será 2021, a través de las tendencias tecnológicas

2021 será el año en que los equipos de automatización de redes, seguridad y tecnología experimenten grandes mejoras, tanto en eficiencia como en capacidad...

Descubre Speech Analytics 3D Model, la efectiva metodología de Sabio

Analizar todos y cada uno de los datos proporcionados por los clientes, así como los más insignificantes detalles es una labor casi imposible, si...

Grupo Unísono gestiona más de 42.000 llamadas en las horas más duras de la...

Una vez más, el sector del contact center ha demostrado la  gran importancia de su labor desempeñada, así como su capacidad de reacción en...

2020 bate récords con la campaña navideña digital con más ventas online de la...

El comercio electrónico está experimentando uno de sus momentos más álgidos, motivado por la situación sanitaria actual. Tal ha sido el impulso de las...

Cómo garantizar la excelencia en tu servicio desde el teletrabajo

El fatídico 2020 se ha terminado pero, a pesar de todos los aspectos negativos que han venido de la mano de la pandemia mundial,...

Wallapop potencia su estrategia user centric con ayuda de Zendesk

La primera oleada de la COVID-19, con el confinamiento de la población en sus casas, vino a confirmar que se hacía necesario reforzar la...

La nueva moneda de la lealtad de Mastercard

Como parte de la experiencia del cliente, establecer y renovar las estrategias de fidelidad de clientes tiene que ser casi obligatorio para las empresas...

La integración de programación de aplicaciones como clave para la transformación digital

A lo largo del pasado año, la transformación digital se ha convertido en la referencia común de la gran mayoría de las empresas. Y...

6 métodos para impulsar la experiencia del cliente

Tras haber superados las fechas navideñas, y ya de vuelta a la rutina, es momento de tomar en serio los objetivos marcados para este...

21 consejos para la excelencia en experiencia del cliente

La excelencia en la experiencia del cliente ciertamente se define de manera un poco diferente ahora, en comparación con años anteriores. Algunos aspectos de la...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies