Inicio Actualidad

Actualidad

Salesforce Live

Llega Salesforce Live: España, el evento más esperado del otoño

Los ciudadanos de todas las latitudes afrontan una de las épocas de mayor incertidumbre de la Historia, donde el principal desafío tras vencer al...

Nueva alianza Ikea-Carrefour pensando en los clientes

Buscando mejorar la experiencia ofrecida para sus clientes, Ikea ha llegado a un acuerdo con Carrefour, piloto para la ciudad de Madrid, con el...
BT Zoom

BT amplía su oferta de servicios gestionados de colaboración con Zoom

BT ha anunciado hoy que está ampliando la oferta de sus clientes multinacionales de servicios gestionados de colaboración de audio y vídeo basados en...
Phone&Fun

Phone&Fun incorpora a Óscar Lázaro como Digital & Business Strategy Manager

Phone&Fun, empresa dedicada a la gestión de proyectos comerciales, de marketing y servicios de contact center, incorpora a Óscar Lázaro como Digital & Business...
chatbot

4 casos de uso de chatbot durante el viaje del cliente

Cada viaje del cliente comienza de la misma manera: el despertar de una necesidad. Cuando un cliente se da cuenta de una “carencia”, buscará todos...
clientes

5 estrategias para mantener contentos a los clientes y hacer crecer su negocio

Si está implementando un nuevo negocio o se está enfocando en una renovación del actual, aquí hay un resumen de los elementos clave para...

Experiencia de cliente: oportunidad, en medio del caos

La Experiencia de Cliente puede ser el salvavidas para muchas grandes y pequeñas empresas. La crisis provocada por la pandemia mundial amenaza con destruir...
Bot

La UOC crea una plataforma de software libre para configurar asistentes virtuales

Los bots conversacionales o asistentes virtuales (chatbot) son programas basados en la inteligencia artificial que pueden mantener conversaciones con humanos para responder desde una...
Majorel Isabel Bolea

Majorel IBILAT refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Isabel Bolea como Directora...

Majorel IBILAT, compañía global experta en servicios de experiencia de cliente y BPO, ha anunciado el nombramiento de Isabel Bolea como nueva Directora de...
Odigo

Odigo nombrada Líder en la edición 2020 del ISG Provider Lens ™ Contact Center...

Odigo ha sido nombrada Líder en la edición 2020 del ISG Provider Lens ™ Contact Center as a Service – CX Global Quadrant Report,...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies