Inicio Actualidad

Actualidad

Agencia B12 incrementa 209% las ventas de Legálitas

Con motivo del galardón obtenido por el mejor proyecto IT en business analytics, en los Platinum Contact Center Awards 2020, hemos hablado con Javier Fernández...
Contact Center Hub

Nº 102 de Contact Center Hub: «El sector demuestra una salud de hierro y...

Las mejores empresas cuentan sus experiencias desde el ángulo de la gestión y procesos de la experiencia del cliente durante la crisis del Covid-19. El...
Altitude

Altitude Software lanza su servicio Responsive Contact Center para adaptar la experiencia de cliente...

Altitude Software, proveedor global de soluciones de omnicanalidad para la mejora de la Experiencia de Cliente, lanza el Responsive Contact Center, una nueva filosofía de...
Platinum

Peldaño se une al CSIC en la lucha contra la COVID-19

Los beneficios de la edición 2020 de los Platinum Contact Center Awards, que organiza cada año el grupo Peldaño y Contact Center Hub, irán...
industria

La Covid-19 marca el inicio definitivo de la industria 4.0

La Cátedra de Industria Conectada de Comillas-ICAI (CIC) ha constituido un focus group con sus empresas patrono analizado los efectos de la Covid-19 en...
nuevos hábitos

Cómo el COVID-19 ha acelerado la adopción digital: el momento de la transformación ha...

La situación ocasionada por el COVID-19 ha acelerado la adopción digital. El creciente uso de la tecnología para trabajar, jugar y mantenernos conectados ha...
AMETIC

AMETIC celebra el III Encuentro de Inteligencia Artificial

AMETIC, la patronal de la industria digital española, celebra el III Encuentro de Inteligencia Artificial ‘AIlikeIT3’, consolidando el éxito obtenido en su segunda edición,...
Talkdesk

Checklist de Seguridad: Gestión de la Seguridad de un Contact Center Remoto

Las empresas han hecho una transición de un Contact Center físico con supervisión directa de todas las actividades de los empleados a operaciones de...
Platinum Contact Center Awards

Este jueves se conocerán los ganadores de los Platinum Contact Center Awards 2020

¿Hay algo mejor que celebrar tus logros? En un año tan complicado en todos los sentidos, el sacrificio tanto en lo personal como en...

Fernando Tomé: «Estos premios son ejemplo de innovación en las necesidades de los clientes»

Cada día que pasa crece la expectación por conocer a los afortunados ganadores de los Platinum Contact Centers Awards. Valorados por un jurado de lujo,...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies