fidelización

6 tendencias populares de fidelización de clientes. Parte II

4. Responsabilidad social corporativa La responsabilidad de las empresas sobre la sociedad nunca ha sido más importante a los ojos del consumidor. Varios estudios revelan que...
cliente

Clientes prescriptores: La fidelidad no es suficiente

Experiencia del cliente es un término que incluso ahora puede provocar un rictus en más de un ejecutivo (un error enorme para una marca)....
CX

Cómo aprovechar la tecnología para mejorar la CX. Parte I

La experiencia del cliente no es un concepto nuevo, pero sin duda, ha despegado en los últimos años. A medida que la competencia se...
CX

Cómo aprovechar la tecnología para mejorar la CX. Parte II

6. Realizar análisis de abandono El análisis de abandono es una buena manera de recopilar comentarios y estudiar las razones por las que los clientes...
transcom

Transcom obtiene la certificación Top Employer España 2020 por tercer año consecutivo

Transcom ha sido oficialmente reconocida por Top Employers Institute como Top Employer 2020 en España, consiguiendo un año más, la certificación que le acredita...
biometría

Biometría, nueva norma en la experiencia de cliente

Al entrar en la cuarta revolución industrial, los clientes están ansiosos por adoptar la innovación y aprovechar las últimas tecnologías para mejorar la conectividad,...
chatbots

Cómo los chatbots están transformando la atención del cliente

No es nada raro asumir que hoy en día, los chatbots forman parte del día a día de muchas personas en todo el mundo....
FCR

¿Cómo calcular la First Contact Resolution (FCR)?

First Contact Resolution (FCR) es una medida porcentual de la tasa de éxito de un contact center al responder las consultas de los clientes...
Odigo

Odigo Customer Experience Day se celebrará el 4 de marzo

Odigo Customer eXperience Day acaba de abrir el registro para su próxima edición de 2020, después del éxito de asistencia a los eventos de...
contact forum

Enric Company presentará Contact Forum 2020

Plataforma de Negocio contará con Enric Company como presentador de la tercera edición de Contact Forum 2020. El conocido reportero de TVE será el...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn