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Ya disponible «Trabajo & Talento», el Nº 105 de Contact Center Hub

El nuevo número de la revista Contact Center Hub ya está disponible. Y con su llegada, comienza una nueva etapa en la que aportar...
Salesforce reinventa Sales Cloud

Salesforce reinventa Sales Cloud para impulsar el crecimiento tras el fuerte incremento de las...

Salesforce, la compañía líder global en CRM, presenta la nueva generación de Sales Cloud: una nueva tecnología para apoyar el mundo de la venta online. Sales...

Grupo Unísono revoluciona el sector con el proyecto «Un robot para cada agente»

Para Grupo Unísono la innovación es uno de los pilares imprescindibles dentro de su estrategia de negocio. En esta línea, la compañía ha puesto...
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La empatía, clave en la nueva atención al cliente

El aumento de las interacciones verbales, la omnicanalidad y la búsqueda de seguridad por parte de los clientes obliga a las empresas a establecer...

Ilunion, primer contact center certificado con el Sello EFQM 400+

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El sector de automoción quiere conocer aún más a sus clientes

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La evolución de los chatbots: cómo han llegado para ser esenciales en nuestra vida

Pensar en una conversación entre un robot y una persona, hace años era cosa de ciencia ficción. Sin embargo, el desarrollo de la inteligencia...
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El cambio en la experiencia de cliente en el turismo

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¡Envía tus candidaturas para los Platinum Contact Center Awards!

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Las 12 reglas de oro para la estrategia de experiencia del cliente

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