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CGT convoca una huelga general del sector contact center...

La CGT ha convocado una huelga general el lunes 28 de noviembre como protesta por la falta de avances en la negociación del convenio.

De la recuperación a la innovación

Carlos Díez de la Lastra comparte una reflexión sobre un 2022 que será recordado como el año de la recuperación.

Black Friday: cómo las marcas potencian su CX para...

Las marcas referentes de cada sector impulsan su CX durante el Black Friday gracias a diferentes soluciones para superar las expectativas de los clientes.

Infobip mejora la experiencia digital integrando Dialogflow de Google...

A partir de ya los usuarios de Dialogflow crearán nuevas experiencias conversacionales en los canales favoritos de sus clientes a través de la plataforma omnicanal de Infobip.

Glitter companies

Marga Bel comparte la definición de "glitter companies", aquellas empresas que brillaron de cara a la sociedad, pero por dentro estaban igual que el resto.

Covisian anuncia su llegada al metaverso

Covisian anuncia un nuevo servicio revolucionario en el sector  y se consolida como la primera compañía en el sector del CRM en entrar en el Metaverso.

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Árticus, el nuevo parque de atracciones de Navidad que se abrirá en Madrid

El parque de atracciones navideño de la capital estará abierto del 16 de diciembre al 8 de enero.

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La compañía ha logrado su posición más alta hasta ahora dentro del cuadrante.

CM.com lanza el servicio de voz en Mobile Service Cloud

Sitúa las llamadas telefónicas como parte vital de una estrategia de atención al cliente omnicanal

Enreach, elegido proveedor de comunicaciones unificadas más innovador de 2022

La compañía se coloca a la vanguardia de la innovación tecnológica del sector según el informe Frost Radar

Odigo y Verint comparten el lazo que han forjado durante casi diez años: Así es su solución digital

Con el corazón de Madrid de fondo, Odigo y Verint han compartido su alianza digital para mostrar el potencial de su herramienta.

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Con más de 8.200 millones de usuarios en sus cuatro plataformas (Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp), Meta es el ecosistema de comunicación más importante...

El poder de la IA y la automatización en el contact center

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290.000 marcas y 17 millones de productos en el Festival Mundial de Compras 11.11 de 2022

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«El 76% de empresas dan prioridad a la necesidad de cambiar su CRM, pero no saben cómo hacerlo», H. Hashimura (redk)

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