Javier Campo: «Poner la IA al servicio de los agentes les facilita su trabajo...

El próximo 20 de octubre Contact Forum será el escenario sobre el que se suba Javier Campo para hablar de "Una CX responsable: el...
biometría de Veridas

La biometría de Veridas cumple con con las garantías y nivel de seguridad

El prestigioso bufete español ECIJA, tras analizar el nivel de cumplimiento de la tecnología de biometría de voz, ha determinado que la biometría de ...
canales sociales

Los canales sociales para potenciar la customer experience

La forma de comunicarnos se ha transformado radicalmente. Y en consecuencia, los canales sociales se han convertido en los medios de comunicación con el...

Rubén Gómez: «Eventos como Contact Forum son fundamentales para no caer en el conformismo»

Bosch Service Solutions ha inspirado una de las mesas redondas más prometedoras de Contact Forum: "El cliente como líder de la revolución de la...
Contact Forum

¡Comienza la cuenta atrás para Contact Forum!

Queda poco más de una semana para que Plataforma de Negocio, el gran evento de las relaciones B2B que cuenta con la experiencia de...
CX First Dates

Ya puedes registrarte en Odigo CX First Dates en Barcelona

El próximo 27 de octubre regresa a Barcelona el Odigo CX Day, una de las citas más importantes en el ámbito de la experiencia...
ROI

¡Ya disponible «ROI de la experiencia y digitalización», el Nº 107 de Contact Center...

No te puedes perder el nuevo número de la revista Contact Center Hub, "ROI de la experiencia y digitalización". En esta la última entrega, en...

Ana Buxó: «La tecnología nos debe llevar a la omnicanalidad, pero nunca a quitarle...

Ana Buxó, secretaria general de la Asociación CEX, será una de las panelistas de Contact Forum. Compartirá su punto de vista y sus extensos...
guest journey

La nueva digitalización del guest journey de RIU

Los clientes actuales demandan una mayor independencia a la hora de gestionar sus necesidades, mientras que sus demandas se necesitan ser más ágiles y...
Refuerzo de equipos en Contesta

Contesta, trabajando para dar respuestas a las demandas del sector

En el último año, la transformación de la sociedad ha supuesto un enorme impacto en las necesidades de los clientes y en consecuencia, en...

Directorio de Empresas

Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies