Intelcia inaugura oficinas a la vez que presenta su nueva apuesta: el metaverso
La mañana de ayer estuvo inundada de tecnología en las nuevas oficinas de Intelcia en Madrid. La compañía ha trasladado su sede a un...
La Comisión Europea aprueba la fusión de Konecta y Comdata
La fusión de las empresas de contact center Konecta y Comdata está cada vez más cerca de producirse tras la aprobación de la Comisión...
«La mejor opción sería paralizar el proyecto de la Ley de los 3 minutos»,...
La famosa Ley de los 3 minutos que anunció el Gobierno ha puesto en revuelo y alerta a todo el sector. Las compañías se...
«Este premio refleja el esfuerzo puesto en proyectos de inclusión y diversidad», M. Carceller...
Fundación Alares presentaba a las nuevas organizaciones y personas embajadoras de la gestión de la diversidad funcional y su inclusión los XI Premios a...
IPCOM y GoContact a Broadvoice company hacen pública su alianza estratégica
IPCOM, sólido líder en telecomunicaciones y soluciones de centro de contacto en América Latina, y GoContact, empresa de desarrollo de software para Contact Center...
Los empleados de Telefónica rechazan la jornada semanal de 4 días
Los empleados de Telefónica España han rechazado de manera casi unánime la propuesta de acogerse voluntariamente a la jornada laboral de cuatro días a...
Carrefour refuerza su atención al cliente en verano al contratar a 8.000 personas
La temporada de verano es especialmente dura para ofrecer una atención al cliente óptima debido al alto volumen de ventas que se producen. Reforzar...
María Rojas pasa a la dirección comercial de Peldaño y da paso a María...
La palabra "cambio" denota la acción o transición de un estado inicial a otro diferente. Este concepto viene en la mayoría de ocasiones ligado...
Un bufete de abogados crea el primer programa de asistencia virtual trilingüe
El bufete de abogados alicantino Pellicer&Heredia es el primer despacho de España que desarrolla un programa de asistencia de voz virtual especializado en derecho...
Atento desarrolla EMMI, el asistente virtual de atención telefónica de MediaMarkt
Atento, uno de los mayores proveedores de servicios de relación con el cliente y externalización de procesos de negocio (CRM / BPO) del mundo...