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Mutua Madrileña atiende a sus clientes por WhatsApp usando inteligencia artificial

Mutua Madrileña ha puesto en marcha su nuevo servicio de atención al cliente a través de WhatsApp. De forma pionera en el mercado, la...
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Cómo resolver este problema en el servicio al cliente y mejorar la experiencia

Un problema potencialmente fatal en el servicio al cliente y la experiencia del cliente es la insatisfacción. Este es el momento en el que un cliente...
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BT amplía su oferta de servicios gestionados de colaboración con Zoom

BT ha anunciado hoy que está ampliando la oferta de sus clientes multinacionales de servicios gestionados de colaboración de audio y vídeo basados en...
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4 casos de uso de chatbot durante el viaje del cliente

Cada viaje del cliente comienza de la misma manera: el despertar de una necesidad. Cuando un cliente se da cuenta de una “carencia”, buscará todos...
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5 estrategias para mantener contentos a los clientes y hacer crecer su negocio

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La UOC crea una plataforma de software libre para configurar asistentes virtuales

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Instagram cumple 10 años y se posiciona como la cuarta red social más usada...

Instagram está de cumpleaños. La red social que en 2019 reportó el mayor crecimiento dentro del sector, un 6,9%, cumple nada menos que 10...
Quién es Quién

Se acerca el ‘Quién es Quién’ de Contact Center Hub

Contact Center Hub es una plataforma de contenidos dedicada a la divulgación de conocimiento del sector de atención y experiencia de cliente. Este año, debido...
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¿Cómo ha cambiado el coronavirus la forma de hacer márketing?

La COVID-19 ha cambiado la forma en la que los consumidores se relacionan con las marcas y adquieren sus productos y servicios. A la...

Salesforce Service Cloud Voice: la voz llega al CRM

Autora: Laura Abarquero, Service Cloud Sales Director - Salesforce Iberia Hay dos palabras que siempre han definido a la atención al cliente: “personas” y “conversaciones”. En...

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