experiencia de cliente

Una mala experiencia de cliente es el peor impacto negativo para una marca

Muchas marcas de Europa y Reino unido están sufriendo un impacto negativo en la retención de clientes. Esto les ha supuesto unas malas expectativas...
infobip

Infobip ya disponible en Oracle Cloud Marketplace

Infobip, empresa global de comunicaciones en la nube y actual miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN), anuncia que los clientes de Oracle Advertising and Customer...
platinum

Creer en la magia #PlatinumAwards19

Vamos a cambiar por un instante, fundirnos con un momento. Desde las 19:30 de mañana hasta que volvamos todos a casa, cada uno a...

Inditex abre canal de atención en WhatsApp

Inditex continúa implementando distintas iniciativas con las que busca readaptar sus servicios y experiencias a la “nueva normalidad” surgida como consecuencia de la pandemia...
maslow

La pirámide de Maslow de la experiencia de cliente

Probablemente hayas escuchado o estés familiarizado con la pirámide de Maslow, una teoría popular en psicología que divide las necesidades humanas en cinco niveles...
consum

Consum y Zendesk comparten su caso de éxito en la mejora del SAC

Consum es la mayor cooperativa del arco mediterráneo español. Cuenta con 838 supermercados, entre propios y franquiciados Charter, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia,...

Compromiso con la educación en ciencia y tecnología

Del 27 febrero al 2 marzo, se ha celebrado "The Youth Mobile Festival", un evento dentro del Mobile World Congress de Barcelona, que busca inspirar...
servicio al cliente

Servicio al cliente vs experiencia del cliente

La experiencia del cliente (CX) no es un concepto nuevo, sin embargo, estas palabras están de moda y en boca de todos. Por ello,...
experiencia de cliente

¿Qué experiencia define un sólido servicio al cliente?

¿Cómo quiere un consumidor su experiencia de servicio al cliente? Siempre han esperado precios justos y buena calidad de servicios y productos. Sin embargo,...
compras online

Los consumidores digitales han aumentado un 67% en 2021

La transformación digital es un hecho irreversible y esto se refleja en los hábitos de consumo de la sociedad. Las compras online no paran...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies