GoContact apunta al liderazgo ibérico en el sector de Cloud CCaaS y apuesta por...

A pesar de que 2020 ha sido un año complicado, ahora que toca hacer balance, es el momento de observar los buenos resultados: crecimiento...

La disrupción digital fintech se da cita en la jornada Ecosistema Más Empresa de...

El acto organizado por Ibercaja y GoMadrid tendrá lugar el próximo miércoles 14 de noviembre en Madrid y analizará con casos reales el impacto...
manolito

Manolito, el primer robot software en España

DHL Supply Chain Iberia, especialista en plataformas logísticas, anuncia la total operativa de su primer robot software en España. Se trata de Manolito, nombre...
Infobip Adobe Commerce

Infobip integra notificaciones de SMS y WhatsApp en Adobe Commerce

Infobip, la empresa global de comunicaciones en la nube, ha introducido la mensajería SMS y WhatsApp en Adobe Commerce para posibilitar a sus clientes...
perfiles más demandados en el contact center

Los perfiles más demandados en el contact center en 2021

A pesar de la llegada de la pandemia, el contact center es un sector que más ha reforzado su importancia. Así mismo, durante este...
Sitel

Sitel nombra a Javier Recuero Director de Recursos Humanos

Sitel ha anunciado hoy el nombramiento de Javier Recuero Barrios como nuevo Director de Recursos Humanos en España y miembro de su Comité de...

Cómo crear experiencias de cliente con tecnología inteligente

La complejidad de los contact center es palpable desde el primer minuto de llamada. Los agentes tienen que estar alerta y preparados para todo...

Esmeralda Mingo, nueva directora general del Grupo Comdata para España y Latam

El Grupo Comdata, proveedor de servicios innovadores a nivel mundial en la gestión de clientes BPO (Business Process Outsourcing), anuncia que, desde el 1...
adaptación y agilidad

La nueva adaptación y agilidad en Odigo CX First Dates

Recuperando la presencialidad, Valkiria Hub Space acogía, el pasado 27 de octubre, uno de los eventos más singulares de la experiencia de cliente, Odigo...

Inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad en el contact center

La empresa Mutua Madrileña y su fundación, en colaboración con Fundación Konecta, han puesto en marcha la Escuela Mutua Madrileña de capacitación profesional, una iniciativa para formar y...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies