Inicio Actualidad

Actualidad

speedlink

El socio ideal para los gamers

En un escenario ideal, el ático de Impact Hub Piamonte, idéntico al que buscaría cualquier persona que estuviera deseando llegar a casa y hacer...
premios-awards

Arrancan los IX Platinum Contact Center Awards

Ponemos en marcha la IX edición de los Platinum Contact Center Awards, una cita anual e imprescindible para los profesionales del sector del contact center,...

Un día en el call center de Lanalden

Servicio de postventa, información sobre un servicio o problemas técnicos son los temas más recurrentes de las llamadas de los contact center. Nos acercamos...
caser-contact-leon

Caser comienza a prestar servicios desde su call center en León

Caser Seguros ha puesto en marcha un nuevo centro de atención telefónica en León desde el que, hasta un centenar de trabajadores, atenderán a...

Principales desafíos de la TI para el sector empresarial

Un reciente proyecto de investigación encargado por Claranet revela que las organizaciones afrontan un amplio abanico de obstáculos organizativos, técnicos y operativos a la...
perfiles digitales

La CE prevé que en 2020 habrá hasta 750.000 puestos de trabajo TIC sin...

Inteligencia artificial, cloud, Big Data, ciberseguridad, Internet de las Cosas… el auge de las nuevas tecnologías conllevará la creación de nuevos empleos que quedarán...
personalización

Personalización y privacidad en la era de la IA

Brindar una experiencia personalizada al cliente va mucho más allá de dirigirse a un cliente por su nombre en un correo electrónico automatizado; se trata...

[R]evoluciona Unísono y su elemento diferencial en los premios Platinum

Hemos conversado con Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono, y con Antonio Díaz, director general de E-voluciona, compañía del grupo, con motivo de...
digitalización

El sector valora positivamente la creación de la vicepresidencia digital

Pedro Sánchez ha creado una vicepresidencia de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que era una petición recurrente por parte del sector a través de...
odigo

Nuevo paradigma en gestión de clientes: Odigo Customer eXperience Day BCN

En un contexto de cambio constante, nada cambia más rápido que las expectativas y el comportamiento de los clientes. Las empresas se enfrentan al...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies