fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Sin tiempo, pobres

Autora: Marga Bel, CX ambassador de Contact Center Hub y agile enterprise coach «No me da la vida». «Ojalá el día tuviera más de 24...

últimas noticias

La 21º edición de CCW llegará a Berlín en febrero

La capital alemana vuelve a albergar la feria internacional sobre innovación en la atención al cliente. Los próximos 18, 19, 20 y 21 de febrero,...

El 25% de los empleados usará un asistente virtual en 2021, según Gartner

El uso de asistentes virtuales en el lugar de trabajo está creciendo. Para 2021, Gartner predice que el 25% de los trabajadores digitales utilizarán...

Sabio continúa su apuesta por el contact center con la compra de Callware

El Grupo Sabio anuncia la adquisición de la firma española Callware, empresa de soluciones de Contact Center y Workforce Optimisation (WFO), Comunicaciones Unificadas y...

Las compras online navideñas llegan a máximos históricos con aumentos del 18% frente al año anterior

Por primera vez, las compras móviles han superado a las realizadas en dispositivos de sobremesa, con un 48% desde los dispositivos móviles frente a...

CES 2019 confirma que IA y 5G transformarán el futuro

La edición 60 de la feria tecnológica estadounidense apuesta por un ecosistema dominado por la inteligencia artificial y las nuevas redes de telecomunicaciones, junto...

La ONG Betel moderniza sus comunicaciones con Avaya

La ONG Betel ha llevado a cabo recientemente una modernización de sus comunicaciones, dando el salto de la tecnología analógica a la VoIP de...

Telefónica lanza una nueva marca centrada en la transformación digital de empresas

La compañía agrupa todos sus servicios B2B bajo la marca “Telefónica Empresas”. Telefónica ha presentado la estrategia de la compañía para el mercado empresarial, así...

La atención al cliente en 2019

La trasformación digital, la personalización y la consolidación de la voz como canal de comunicación, son según la Junta Directiva de la  Asociación Española...

Alejandro Reynal concluye su etapa como CEO de Atento

La compañía de servicios de relación con clientes y business process outsourcing ha comunicado este miércoles la marcha de su máximo directivo en un...

Las palancas de la transformación de la banca, según Bankia

No me toca hoy hablarles de blockchain o cadena de bloques, que para unos (incluida la ONU) añade transparencia, eficiencia, seguridad, resolución de problemas...

ESADE certifica sus primeros títulos online a través de blockchain

Las escuelas de negocios se suman a la certificación blockchain para verificar los títulos emitidos por la institución. ESADE certificará sus primeros títulos on line...

Asistentes virtuales, 5G y blockchain, las tecnologías que marcarán 2019

Machine learning, redes 5G o asistentes virtuales cada vez más humanos. Éstas son algunas de las tecnologías llamadas a revolucionar el panorama de este...

Guía de Empresas

Noticias más populares