fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Sin tiempo, pobres

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Salir de casa para sentirse como en ella: la...

Autor: Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches Ante un año de récord, el turismo debe lanzarse a la oportunidad o dejarse llevar....

últimas noticias

Ikea y Mercadona, las empresas mejor valoradas por los españoles

Son las conclusiones de un estudio llevado cabo por la empresa Grass Roots, en colaboración con la Asociación DEC, entre más 60 compañías españolas basado...

BBVA y Red Eléctrica firman el primer préstamo sindicado con blockchain

Las compañías se han convertido en pioneras en este tipo de contratos asegurados, apostando por la tecnología blockchain para la mejora de la experiencia...

Airbnb abre un centro de atención al cliente en Barcelona con 800 empleados

La plataforma de alquileres turísticos amplía su red de soporte al cliente en la ciudad condal a través de una nueva oficina que estará...

La Inteligencia Artificial como parte de la estrategia de negocio

La tecnología de automatización brinda una oportunidad de recuperar el control en temas de ciberseguridad para empresas de diferentes sectores, según explica el experto...

Gaurav Passi, nuevo presidente de Avaya Cloud

El nombramiento está centrado en el fortalecimiento de servicios como las comunicaciones unificadas y el contact center a nivel internacional, debido a la reconocida...

La CE prevé que en 2020 habrá hasta 750.000 puestos de trabajo TIC sin cubrir

Inteligencia artificial, cloud, Big Data, ciberseguridad, Internet de las Cosas… el auge de las nuevas tecnologías conllevará la creación de nuevos empleos que quedarán...

Telefónica estima el impacto del Big Data en su organización en 150 millones de euros

La importancia de la data se ve reflejada en los resultados económicos de la compañía de telecomunicaciones, que la aplica desde hace años a...

La disrupción digital fintech se da cita en la jornada Ecosistema Más Empresa de Ibercaja

El acto organizado por Ibercaja y GoMadrid tendrá lugar el próximo miércoles 14 de noviembre en Madrid y analizará con casos reales el impacto...

Machine learning, entre las tendencias del ‘Radar de Tecnologías 2018’ BBVA

La llegada de nuevas plataformas blockchain, el avance del cloud y la consolidación de las nuevas interacciones máquina-persona. Son algunas de las tendencias destacadas...

Contact Center, convivencia entre personas y robots

Por Víctor González Muñoz, vocal de la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX) Llevamos años, incluso décadas, hablando de automatización, de Inteligencia Artificial...

Emirates presenta la primera ruta biométrica integrada del mundo

En fase de desarrollo desde 2015, este programa multimillonario forma parte de la inversión continua de Emirates en ofrecer una experiencia al cliente líder...

El supermercado del futuro podría funcionar con un 40% menos de horas de trabajo

La revolución, según un informe de Oliver Wyman, pasa por reordenar el espacio y convertirlo en una zona de experiencias. Las personas seguirán no...

Guía de Empresas

Noticias más populares